XIGA_2022-Logo Oficial_FullColor

¿Cómo checar saldo de tarjeta de gasolina con XIGA?¡Es fácil!

como-checar-saldo-de-tarjeta-de-gasolina-con-xiga-es-facil-xiga

Cargar gasolina es una tarea que a diario realizan una gran cantidad de empresas de transportes, ventas y logística. En este artículo te diremos cómo checar saldo de tarjeta de gasolina siendo cliente de XIGA, es fácil, rápido y seguro.

Dile adiós a los vales de gasolina

cargar-gasolina-es-una-tarea-que-a-diario-realizan-una-gran-cantidad-de-empresas-de-transportes-xiga

Uno de los métodos más tradicionales que suelen utilizar las empresas para que sus flotillas puedan abastecerse de combustible, son los vales de gasolina, gracias a que evitan manejar dinero en efectivo y permiten llevar un control más preciso en los gastos de combustible.

Si bien es cierto que los vales de gasolina son los más populares y aceptados en la gran mayoría de gasolineras en el país, no es la única opción que existe, tarjetas como la que ofrece XIGA son una excelente innovación. Físicamente son unas tarjetas de gasolina para empresas con dinero electrónico para que conductores de unidades carguen combustible de una forma más cómoda, segura y conveniente.

Una vez que formas parte de XIGA, comenzarás a ver las grandes ventajas, como el poder establecer límites de carga, de esta forma, asignas un monto general, así como una cantidad de gasolina para cada conductor o unidad con el fin de tener un monitoreo más claro y seguro, todo desde una misma cuenta. También existen otras opciones para definir los límites de cargas, que pueden ser por:

  • Límites en litros o pesos
  • Tipo de combustible
  • Límites por día, semana o mes
  • Horarios de carga
  • Personas autorizadas

Tarjeta XIGA, más fácil, imposible

A continuación te damos a conocer los pasos de cómo checar saldo de tarjeta de gasolina XIGA:

  • Lo primero que debes hacer será acceder a través de tu computadora a www.xiga.mx y dirigirse al apartado de Acceso a cliente, o bien desde la aplicación oficial, disponible para iOS y Android.
  • El segundo paso será ingresar tu nombre de usuario y contraseña que previamente asignaste. Actualmente ofrece la autenticación de dos pasos, brindando una mayor seguridad y privacidad a los clientes.
  • Una vez que hayas ingresado con tu cuenta, no solo podrás consultar el saldo de tu tarjeta, sino que también podrás facturar gasolina, tener un control exacto de lo que ha gastado cada conductor o unidades, entre muchas cosas más.

Si quieres saber cómo optimizar el uso de la gasolina en tu empresa, acércate a XIGA. Contamos con amplia cobertura a nivel nacional, por lo que los conductores podrán cargar gasolina en todo el país sin ningún problema. ¡Olvídate de los vales de gasolina y pásate a XIGA!

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados