MicrosoftTeams-image (1)

Cómo pagar la gasolina con tarjeta de débito fácil

como-pagar-la-gasolina-con-tarjeta-de-debito-facil-xiga-mexico

Hasta hace un par de décadas, pagar productos o servicios sin utilizar dinero en efectivo era una posibilidad impensable, ya que lo más cercano que existía eran las tarjetas de crédito.

Existe una gran diferencia entre una tarjeta de crédito y una de débito. El crédito te permite realizar pagos con dinero que pertenece al banco, pero que después deberás reponer mediante pagos directos a la institución financiera.

Por otro lado, las tarjetas de débito son una extensión de tu propio dinero disponible en el banco para realizar pagos, lo que significa que no necesitas reponerlo necesariamente, ya que son tus finanzas personales.

En XIGA sabemos que algunas personas no están familiarizadas con los pagos electrónicos, por lo que queremos ayudarte a entender mejor cómo pagar la gasolina con tarjeta de débito.

en-xiga-sabemos-que-algunas-personas-no-estan-familiarizadas-con-los-pagos-electronicos-por-lo-que-queremos-ayudarte-xiga-mexico

Como ya se explicó antes, una tarjeta de débito solamente dispondrá de la cantidad de dinero que tú mismo tengas ingresada en una institución bancaria, por lo que usarla es lo mismo que utilizar tu dinero.

La única diferencia es que no debes portar el dinero en efectivo para realizar el pago, simplemente es necesario entregar la tarjeta y proporcionar un número de seguridad que solamente tú conoces.

Así que simplemente debes pedir que se cargue la cantidad de gasolina deseada en el tanque de tu auto y pagar el total presentando tu tarjeta al despachador, quien realizará el cobro por medio de un pinpad.


Ahora que ya estás más familiarizado con cómo pagar la gasolina con tarjeta de débito, podemos explicarte cómo funcionan las tarjetas para gasolina que XIGA pone a tu disposición.

Utilizando el mismo principio que el débito, los monederos electrónicos de XIGA te permiten disponer de una cantidad de dinero electrónico previamente pagado, funcionando con una cantidad segura en tu tarjeta, lista para combustible, donde nosotros siempre te orientamos. 

Una vez realizada la carga de combustible en una de las múltiples estaciones de servicio dentro de nuestra red, solamente se presentan las tarjetas de gasolina para realizar el pago en el sitio.

Gracias a las aplicaciones vinculadas a las cuentas bancarias podrás asignar también desde tu dispositivo móvil la cantidad de dinero que pondrás a disposición de cada tarjeta electrónica.

En XIGA queremos ayudarte a reducir los papeleos administrativos, por lo que desde nuestra aplicación podrás facturar gasolina rápidamente o solicitar facturación para gasolineras desde cualquier dispositivo móvil.

No esperes más para disfrutar de los múltiples beneficios que XIGA tiene para tu empresa. Contáctanos hoy y comienza a avanzar hacia el futuro de la administración de combustibles.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados