XIGA atrae clientes a tu gasolinera y tienda de conveniencia

factura-de-combustible-facil-mexico-gasolineras

carga de gasolina

Facilita la compra en tu estación

¿Qué pensarías si fuera posible brindar mayor satisfacción a tus clientes? ¿Tomarías la oportunidad de ofrecer rapidez y seguridad en cada despacho? Con nuestro sistema de facturación de gasolineras XIGA, sobresalir como estación y beneficiarte de ello es posible.

Nuestra plataforma ofrece a las gasolineras un sistema de afiliación conveniente y efectivo. XIGA es un esquema que permite a las afiliadas una operación más simple. Esto es, despachar gasolina sin necesidad de manejar efectivo, sin emitir facturas de gasolina, de manera conveniente tanto para tu estación como para los clientes a quienes se les despacha combustible.

Asistencia para gasolineras

Atención telefónica

Mantenemos una relación estrecha con nuestras afiliadas. Nuestro objetivo es facilitar el uso de nuestro servicio de tarjetas para gasolina y que cada estación siga creciendo gracias a la red de clientes de XIGA. Por eso, contamos con un servicio de atención a clientes para atender cualquier duda o inconveniente.

Este servicio se enfoca en resolver cuestiones específicas de los usuarios del monedero, pero no está exento de atender a las gasolineras. Así como las estaciones, nuestra atención es 24/7; si el usuario presenta un problema, se le podrá remitir al número telefónico y así tanto afiliados como socios quedarán satisfechos con el servicio de XIGA.

asistencia-para-gasolineras-mexico-control-de-combustible
cobertura-asegura-tus-ventas

Cobertura

Asegura tus ventas

Nuestra red de gasolineras afiliadas cuenta con ubicaciones estratégicas en la región noroeste y metropolitana de la República Mexicana. Al convertirte en una estación afiliada con XIGA, aseguras las cargas por medio de tarjetas de gasolina para cientos de unidades que forman parte de esta red, y también aseguras la venta de tu gasolina de una forma segura.

Nuestros clientes pueden encontrar la gasolinera más cercana a su ubicación en nuestro portal web. Ahí contamos con un mapa donde dividimos las estaciones por tipo de combustible disponible, distancia, con tienda de conveniencia y con área de descanso, factores importantes para quienes trabajan en carretera.

El Monedero de XIGA facilita la facturación de gasolineras y te genera facturas de combustible de manera automatizada para que tu personal no pierda tiempo.

Control y administración

Afíliate a XIGA

Todos los consumos de nuestros clientes con monedero XIGA se reembolsarán al afiliado de la siguiente forma:

  • Reembolso 14 días después del consumo mediante previa acreditacion en el portal
  • El proceso de acreditación de consumos es fácil y rápido desde el portal con solo un clic
  • El consumo realizado por nuestros clientes con monedero XIGA se deposita a la cuenta del respectivo afiliado
  • Se descuenta el porcentaje de comisión y la cuota de mantenimiento
acceso-a-nuevos-clientes-de-forma-recurrente

Ventajas generales

Acceso a nuevos clientes de forma recurrente

Una estación de gasolina sobresale por el despacho y el rendimiento de su combustible, pero también hay otros factores importantes. Las facturas de combustible, la confianza y la calidad en el servicio son esenciales para que los conductores se queden satisfechos y te visiten en otra ocasión.

La accesibilidad de los negocios es crucial para que los clientes estén felices; por eso brindar una opción como XIGA es el elemento indispensable para que la carga de combustible sea una experiencia agradable para los conductores evitando los problemas de los vales de gasolina, y por ende, estos regresen a las mismas estaciones convertidos en clientes frecuentes.