XIGA_2022-Logo Oficial_FullColor

Crea perfiles de usuarios con la nueva actualización de la app

Un perfil de usuario es un entorno personalizado, configurado por el mismo consumidor a partir de sus preferencias. Los perfiles están orientados a mejorar la experiencia en sitios web, aplicaciones y tiendas digitales. 

En la nueva actualización de la app Xiga, los usuarios administradores ya son capaces de crear perfiles, esto como ayuda para gestionar sus datos. 

Como administrador de cuenta XIGA, puedes hacer perfiles de consulta, donde el usuario no puede generar o enviar códigos QR, asegurando así que solo vea y gestione los datos registrados. 

Gracias a que el administrador puede crear una variedad de usuarios de consulta, le será más sencillo gestionar y controlar el rendimiento de gasolina de sus empleados.  

 

Nueva actualización = Mayor seguridad en tus cargas de combustible. 

El combustible es la piedra angular de todo negocio que se dedique al transporte, logística o ventas, por lo que cuidar y vigilar de cerca su consumo es vital para la empresa. Con esta nueva actualización,   proporcionamos las herramientas necesarias a nuestros clientes para una administración sencilla de las cargas y rendimiento de su combustible. 

 

La nueva versión de la app ya se encuentra disponible, descárgala cuanto antes en tu tienda App store y Android.