La cobertura de XIGA te acompaña en la República Mexicana

Carga inteligente

Innovación y seguridad
en cada carga

¿Sigues repartiendo vales de gasolina a tus conductores? ¿Emites diversas facturas en tu consumo de combustible? ¿No tienes un control de cuánto cargan tus unidades? Conoce la mejor solución en tarjetas para gasolina para empresas: el monedero inteligente XIGA.

Ahora puedes tener un monedero electrónico que te acompañe a todos lados. XIGA llegó para innovar la forma en que las empresas administran su gasto en gasolina. Son unas tarjetas de gasolina con dinero electrónico para que conductores de unidades carguen combustible de una forma más cómoda, segura y conveniente.

inovacion-seguridad-tarjeta-prepago-gasolina-mexico
vales-gasolina-modernos-prepago-mexico

Control y administración

Vales de gasolina modernos

Con XIGA, tú defines el límite de carga para tu negocio. De esta forma, asignas un monto general, así como una cantidad de gasolina para cada conductor o unidad con el fin de tener un monitoreo más claro y seguro, todo en una misma cuenta.

Los vales de gasolina fueron una buena opción en el pasado. Hoy, XIGA ofrece una plataforma completa que permite a las empresas una administración más controlada y transparente con una tarjeta prepago para gasolina. Para las empresas con flotillas, esto es necesario si quieren hacer rendir tanto sus recursos económicos como sus operaciones.

Practicidad en una tarjeta

Operaciones más fáciles

Una tarjeta específica para tu consumo de gasolina es la herramienta más práctica. Con XIGA, evitas sacar dinero del banco y cargar con efectivo; tus conductores tienen todo lo que necesitan en una sola tarjeta, donde cada consumo es registrado y ya no es necesario solicitar factura de gasolina por cada compra.

También es posible definir cargas por:

  • Límites en litros o pesos
  • Tipo de combustible
  • Límites por día, semana o mes
  • Horarios de carga
  • Personas autorizadas

¡No busques más! El Monedero Inteligente XIGA te ofrece la mejor tarjeta prepago para gasolina de México.

logo-xiga-letras-gris
transaccciones-seguras-tarjeta-prepago-gasolina

Transacciones seguras

Empresas y gasolineras

Con XIGA facilitamos la administración a dos tipos de clientes: las empresas y las gasolineras afiliadas. La gasolina es el elemento que mueve y comunica a nuestro país; por eso, nuestra propuesta está pensada para beneficiar a ambos rubros, ayudando a mantener la fortaleza de las empresas y las actividades en el país.
Una transacción segura, además de rápida, agilizará los negocios, los tiempos de transportación y los resultados positivos de cada empresa. Al momento, contamos con una red de +300 gasolineras en la zona noreste y metropolitana de México; clientes de gran renombre han confiado en nuestro servicio por su eficacia y atención. Comunícate en este momento para conocer beneficios y servicios de facturación para gasolineras.

¿Cómo funciona?

Define el monto límite de combustible

Asigna tarjetas a tus conductores o unidades

Presenta tu tarjeta en las gasolineras afiliadas a XIGA

Inserta un PIN de seguridad

Despacha la cantidad de combustible requerida

Administra esa y todas las demás cargas en la plataforma XIGA

Obtén un solo CFDI de todo el consumo de gasolina de tu empresa