Monedero XIGA: Innovación y seguridad en cada carga de combustible

Carga inteligente

¿Qué hacemos en XIGA?

Tenemos más de 20 años trabajando con el Grupo Gasolinero más importante del Noroeste de México. Así mismo, contamos con una trayectoria impecable en atención y servicio hacia nuestros clientes y afiliados.
En XIGA, creamos un concepto innovador para facturar gasolina Pemex con el fin de facilitar los procesos de las empresas con flotillas, así como de proveer una alternativa conveniente a las gasolineras y grupos gasolineros afiliados, trabajando en equipo para que ambas reciban los beneficios que merecen, como por ejemplo, la facturación para gasolineras, reducción de gastos y automatización de procesos.
monedero-pemex-facturacion-gasolina-mexico
por-que-lo-hacemos

Razón

¿Por qué lo hacemos?

Después de analizar las necesidades de empresas y negocios se detectó una gran oportunidad de mejora para facturar gasolina por medio de un sistema de tarjetas de gasolina para empresas. Los clientes transportistas necesitaban una herramienta adecuada para su día a día, que unificara el trabajo de carretera con el trabajo de oficina.
Fue así como surgió la idea del monedero inteligente XIGA. Los clientes ya no tienen esa carga, pues nosotros nos encargamos de todos los procesos necesarios para facilitarles las operaciones relacionadas con el combustible, sin la necesidad de utilizar vales de gasolina, para que se enfoquen en sus actividades principales sin problema.

El monedero XIGA te permite facturar gasolina Pemex para tus flotillas, así mismo, brindamos tecnología innovadora para gasolineras.

logo-xiga-letras-gris

XIGA

Nuestra historia

XIGA es una empresa nacida en Baja California que cuenta con 20 años de experiencia facilitando la carga y administración de combustible a empresas de cualquier ámbito por medio de un innovador sistema de tarjetas para gasolina.

Forma parte del Grupo ENERSER, compañía dedicada también al sector energético, con divisiones de negocio en el área de salud y educación, energía, entretenimiento y servicios financieros.
xiga-nuestra-historia

Valores

Nuestros valores representan nuestros principios como empresa, se encuentran en el centro de nuestra marca y los compartimos con nuestra marca madre ENERSER.

  • Liderazgo
  • Integridad
  • Sinergia
  • Calidez
  • Experiencia