XIGA_2022-Logo Oficial_FullColor

¿Se puede pagar gasolina con tarjeta de vales?

se-puede-pagar-gasolina-con-tarjeta-de-vales-xiga-mexico

Gracias a los avances tecnológicos, actualmente es posible realizar pagos por medio de tarjetas de monedero electrónico que nos permiten evitar portar efectivo en nuestra vida cotidiana.

Es bien sabido que en muchas empresas, además del salario normal de un empleado, se otorgan vales de despensa que pueden ser utilizados en todo tipo de productos de primera necesidad.

descubre-si-se-puede-pagar-gasolina-con-tarjeta-de-vales-xiga

Si bien, muchas compañías aún otorgan dichos vales de despensa de manera física, también muchas otras lo hacen a través de monederos electrónicos con los cuales se evita la portación de un documento en papel.

Estas tarjetas facilitan enormemente la gestión de las cantidades a otorgar a cada empleado, y pueden asignarse distintas cantidades a cada tarjeta, de manera electrónica.

Aunque en muchos lugares te permiten pagar distintos productos mediante las tarjetas de vales, la realidad es que estos están originalmente designados para productos de la despensa básica.

La posibilidad de comprar diferentes artículos con tarjeta de vales de despensa trae consigo una interrogante para algunos usuarios: ¿Se puede pagar gasolina con tarjeta de vales?

En realidad en algunas estaciones de gasolina se puede pagar gasolina con tarjeta de vales realizando algún tipo de transacción, sin embargo en la gran mayoría de gasolineras no se permitirá.

Sin embargo hoy existen tarjetas para gasolina que funcionan de la misma manera que tarjetas de vales de despensa, donde una empresa puede asignar cierta cantidad de dinero destinada a cargas de combustible.

Esta puede ser utilizada como un incentivo a los empleados de la misma manera que una tarjeta de vales, o puede ser un método de control de uso de combustible en vehículos de la empresa.

De cualquier manera, en XIGA contamos con las tarjetas de monedero electrónico que tu empresa necesita, con las cuales pueden reemplazarse los vales de gasolina de papel.

Mediante la plataforma de XIGA podrás gestionar los gastos de combustible de los vehículos de tu empresa desde cualquier lugar, e incluso cuenta con una sección de facturación para gasolineras.

Como puedes ver, en XIGA podemos ofrecer un método de control de gastos de combustible que revolucionará la manera en que se administran los egresos en materia de gasolina para tu empresa.

Descubre todos los beneficios de las tarjetas de gasolina que XIGA te ofrece comunicándote con nosotros a la brevedad. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados