¡Emite una sola factura! Y olvídate de los vales perdidos de gasolina

que-obtienes-con-xiga

gasolina para tu empresa

¿Qué obtienes con XIGA?

Las operaciones rápidas aseguran una mejora en tu negocio. ¿Has considerado todo el tiempo que le toma a tu empresa administrar los pagos y cargas de combustible? Por eso, las tarjetas de gasolina para empresas son la manera eficaz de hacer andar tu negocio.

XIGA es un monedero electrónico para empresas que se dedican al transporte, ventas, logística o cualquier área donde requieran de flotillas para operar. Con esta herramienta, todos los pagos son por medio de una tarjeta asignada a un conductor o una unidad, y todos los pagos quedan registrados en la cuenta de la empresa, evitando la emisión de varias facturas de gasolina.

monitoreo y seguridad

Funcionamiento en gasolineras

XIGA no es solo una forma de hacer todo más rápido. Con una experiencia de más de 10 años en el sector energético, nos dimos a la tarea de proponer una solución segura tanto para empresas como para gasolineras, donde se les permitiera llevar un control adecuado y cómodo de sus cargas.

Nuestra plataforma permite la visualización de todos los movimientos de su cuenta con XIGA. Esto quiere decir que es posible llevar un control del monto asignado, el gasto hecho hasta la fecha, la cantidad de combustible cargado por tarjeta para gasolina asignada y muchos más detalles. De esta forma, tu empresa lleva una administración clara de tu combustible.

Optimiza tu control de combustible con XIGA. Te ofrecemos las mejores soluciones en tarjetas de gasolina para empresas.

Emisión de una sola factura

monto limite icon

Monto límite

saldo en tiempo real icon

Saldo en tiempo real

Cobertura nacional

Seguridad contra malversaciones

Atención personalizada

atención a clientes

Siempre dispuestos a brindar soluciones

Mantener una excelente relación con nuestros clientes es nuestro objetivo principal. Después de todo, nuestra tarea es brindarles una plataforma conveniente y eficaz para su mejora interna. Por eso, contamos con servicio a clientes por medio de llamada telefónica al 01 800 0269-442 las 24 horas del día, cualquier día de la semana.

Toda nuestra atención es personalizada; no vemos a nuestros clientes como un número más, sino como aliados de nuestro negocio. Por eso escuchamos atentamente sus preocupaciones y atendemos cualquier duda o complicación que se presente. Dile adiós a los vales de gasolina en este momento, comunícate para conocer cómo funciona nuestro servicio de facturación para gasolineras y todos los beneficios que tenemos para ti.

tarjetas-de-gasolina-red-mexico-empresas

carga con confianza

Red de gasolineras afiliadas

Al transportarte a lo largo de México, podrás encontrar gasolineras afiliadas a XIGA en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Guanajuato, Coahuila, Querétaro, Zacatecas, Monterrey, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco y Estado de México. Así, tu trayecto estará respaldado por estaciones estaciones seguras, amplias, cómodas, con buena atención y donde no tendrás que llevar efectivo para hacer tus cargas.

innovación tecnológica

Tarjetas de combustible para empresas

  • Cargas a través de código QR
  • App Móvil
  • Acceso a portal Web desde cualquier punto
  • Administración controles de consumo desde el portal
  • Esquema de comisión por uso del monedero, de las más competitivas del mercado
  • Períodos de corte semanales