MicrosoftTeams-image (1)
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

XIGA es el futuro de las empresas de transporte, ventas y logística

Control para tu negocio

Toda tu gasolina
en una sola tarjeta

XIGA ofrece un control total en el consumo de combustible. Si trabajas en una empresa de transportes, ventas, logística o donde se necesiten diversas unidades para movilizar ya sean artículos o personas, somos la solución administrativa y económica más viable.
Trabajamos con una red de gasolineras afiliadas a lo largo de las zonas noroeste y metropolitana del país. Así, tus conductores acuden a la estación más cercana y con nuestras tarjetas de gasolina pueden seguir su recorrido mientras tú llevas un estado de consumo práctico y accesible.

Monedero inteligente

Innovación
para tu empresa

¿Todavía usas vales de gasolina en tu empresa? No te quedes atrás: ya hay opciones innovadoras y más convenientes para ti. XIGA es la plataforma que permite a las empresas administrar su consumo de gasolina de manera estratégica y segura.
XIGA es un monedero electrónico que facilita facturar gasolina y la carga de gasolina para las empresas. Cada una, de acuerdo a su logística y necesidades, determina un monto límite de gasolina a distribuir entre sus conductores o unidades de transporte. Con estas solución, implementas un control que te permita estar al tanto de tus cargas, dándote practicidad, seguridad y tranquilidad para llevar a cabo tu negocio.

Adiós a los vales de gasolina en México. Las tarjetas de gasolina de XIGA son el futuro para facturar combustible

Automatización de procesos

Todas tus transacciones y facturas en un solo lugar

Deducción de gastos

Deducibilidad de impuestos al 100% en todo México

Seguridad

Cargas registradas sin necesidad de usar efectivo

Rapidez

Servicio eficiente y pronta actualización del portal

Atención 24/7

Servicio al cliente de forma inmediata y a cualquier hora 24/7

Somos la plataforma
que tu empresa necesita

Cobertura nacional

Ubicación estratégica en la República Mexicana

Dependiendo de las operaciones de tu empresa, tus conductores se trasladarán a diversas partes del país; por esta razón, siempre es idóneo contar con una garantía de seguridad, cobertura y practicidad.

Contamos con una red que abarca todo el país, cubriendo las principales rutas estratégicas de transporte, incluyendo los 15 corredores carreteros más importantes de México.

Servicio al cliente

Atención
personalizada siempre

Contamos con servicio de atención a clientes respetuoso, claro y eficaz. Todas las dudas, problemas o consultas que puedan surgir sobre tarjetas para gasolina serán atendidas por nuestro equipo de asesores telefónicos. Lo más importante, es que siempre recibirás atención personalizada y daremos solución puntual a tus necesidades.
¿Preguntas sobre tu tarjeta, PIN, factura electrónica o demás? Llámanos al 01 800 0269-442 a cualquier hora del día para aclarar. Contamos con servicio 24/7 los 365 días del año. Cada ejecutivo de cuentas escuchará atentamente tu preocupación y ayudará a resolver cualquier problema, o incluso brindará apoyo para el acceso a tu cuenta. Comunícate en este momento para conocer como funciona nuestro servicio de facturación para gasolineras.