Estos son los carros ahorradores de gasolina actualmente

estos-son-los-carros-ahorradores-de-gasolina-actualmente

Sea para uso personal o empresarial, en esta ocasión te traemos un enlistado con los carros ahorradores de gasolina actualmente. Específicamente, con los 5 vehículos que menos combustible gastan hoy en día en México.

Peugeot 208

Se trata de un tren motriz de tres cilindros con 1.2 litros de 110 caballos de fuerza. Dispone de una caja manual de cinco velocidades para ofrecer 17 kilómetros por litro. Su precio va desde los $286 mil 900 pesos mexicanos.

Hyundai Grand i 10 

Independientemente de si hablamos del modelo sedán o hatcback, este subcompacto entrega un rendimiento de 17.06 kilómetros por litro. Eso sí, cabe mencionar que esto aplica solamente para el que tiene caja manual, dejando fuera al que tiene caja automática. Tiene un motor de 1.2 litros con 88 caballos de fuerza. Podemos encontrarlo desde los $182 mil pesos mexicanos.

Nissan X-Trail Hybrid

Una SUV híbrida que usa un motor de 2.0 litros con 141 caballos de fuerza y ofrece 17.10 kilómetros por litro. Su  caja es automática CVT. Su precio en el mercado inicia en los $611 mil 300 pesos mexicanos, siendo el más caro hasta el momento de este enlistado.

Toyota Yaris R

Hecho en México en colaboración con Mazda, este pequeño sedán cuenta con un rendimiento de 17.10 kilómetros por litro. Esto aplica solo para el modelo con caja automática de 6 velocidades, ya que el manual no entrega este número. Su motor es de 1.5 litros con 106 caballos de fuerza. Su precio comienza en los $254 mil 400 pesos mexicanos.

Suzuki Ciaz

estos-son-los-carros-ahorradores-de-gasolina-actualmente

Es un sedán un tanto desconocido, el cual sin embargo ofrece números lo suficientemente atractivos como para colarse en este top de carros ahorradores de gasolina. El modelo con caja manual de cinco cambios rinde 17.10 kilómetros por litro. Por su parte, el de transmisión automática de 4 velocidades alcanza para 17.20 kilómetros por litro. Su motor es de 1.4 litros con 100 caballos, y su precio inicia en los $244 mil 990 pesos mexicanos.

Ojo: no todo es el consumo de gasolina en un auto. Aunque es un momento importante a considerar, no olvides que hay otras características que debes considerar. Por ejemplo, el uso que le vayas a dar.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados