MicrosoftTeams-image (1)

Rutas nacionales e internacionales de transporte

rutas-nacionales-e-internacionales-de-transporte-xiga-mexico

Nos encontramos viviendo una era de interconectividad, donde el transporte de productos y personal es básico para que la economía pueda seguir funcionando al ritmo que se requiere.

Muchas empresas dependen de su transporte terrestre para poder distribuir sus productos a través del país e incluso hacia países vecinos, lo que requiere de un alto consumo de combustible.

Cuando un conductor tiene que viajar a través de rutas nacionales e internacionales de transporte, un factor importante a tomar en cuenta es la necesidad de reabastecer combustible una o más ocasiones durante el recorrido.

Esto requerirá de grandes cantidades de dinero, sobre todo cuando se trata de camiones u otros vehículos pesados, para poder reabastecer combustible en diversas estaciones de gasolina.

Lo mejor para un chofer será portar la menor cantidad de efectivo o vales de gasolina que pueda canjear cualquier persona, de esta manera se reduce la posibilidad de ser víctima de un asalto o robo en el camino.

La solución más viable ante esto son las tarjetas para gasolina que funcionan como monedero electrónico prepagado, así la empresa puede descansar sabiendo que sus activos están seguros durante el traslado a través del camino.

rutas-nacionales-e-internacionales-de-transporte-amplia-red-de-estaciones-xiga

Con XIGA tienes la seguridad de que no faltará combustible en ningún punto del camino, ya que contamos con una red de estaciones de combustible afiliadas en múltiples puntos de rutas nacionales e internacionales de transporte.

Las tarjetas prepagadas para gasolina de XIGA son la mejor alternativa a los vales de gasolina o dinero en efectivo para este fin, ya que contamos con un portal donde podrás supervisar el consumo en tiempo real.

Operaciones más rápidas garantizan una mejora en tu empresa. Con XIGA puedes reducir el tiempo de administración de pagos y cargas de gasolina de manera eficaz y segura.

Además de que será más sencillo planificar la distribución de combustible para tu flotilla, podrás olvidarte de factura múltiple al tener la posibilidad de contar con facturación para gasolineras para todo tu consumo en una sola operación total.

En XIGA te ofrecemos múltiples beneficios para tu negocio y soluciones reales a los problemas de carga de combustible. Nuestro personal estará para atenderte las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Optimiza las operaciones de tu negocio junto con XIGA y olvídate de los siempre complicados vales de gasolina que se pierden y generan pérdidas. Con XIGA obtendrás innovación para tu empresa.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados