MicrosoftTeams-image (1)

Tarjetas de prepago para gasolina, la mejor opción

tarjetas-de-prepago-para-gasolina-la-mejor-opcion-xiga-mexico

Actualmente nos enfrentamos a problemas de inseguridad en cualquier parte del mundo, en algunos lugares más que otros, pero en cualquier lugar hay probabilidades de ser víctima de un asalto o robo.

Es por esto que viajar por vía terrestre con dinero en efectivo o vales de gasolina difíciles de comprender, no es la mejor opción. Lo más recomendable en estos casos es portar nuestro dinero de manera electrónica.

La manera más sencilla es a través de una tarjeta de débito con la cual podamos disponer de efectivo en nuestro lugar de destino o pagar con ella directamente en establecimientos.

xiga-tarjetas-de-prepago-para-gasolina-con-amplia-red-de-estaciones

Esto aplica también para empresas que requieren de traslados vía terrestre para el funcionamiento de sus labores, ya sea por distribución de producto, ventas o transporte de personal.

En el caso de contar con una flotilla de vehículos necesarios para largos traslados es, definitivamente, fundamental no portar dinero en efectivo para la carga de combustible.

La mejor opción en este caso es tener tarjetas para gasolina con prepago que permita a los choferes cargar combustible sin necesidad de tener consigo vales de gasolina o dinero en efectivo.

Las tarjetas de prepago para gasolina permiten a la empresa llevar un control detallado de los gastos de combustible que consume una flotilla de vehículos y proteger de pérdidas económicas.

Mediante el uso de este tipo de tarjetas es posible acudir a una estación de gasolina sabiendo que ya se ha pagado previamente lo necesario para que un vehículo continúe su viaje sin quedarse sin combustible.

XIGA es la tarjeta de prepago para gasolina más efectiva, pues contamos con una red de estaciones de combustible a través del país, lo que te dará la seguridad de que tus vehículos lleguen a sus destinos con el combustible necesario.

A través del portal de XIGA podrás conocer en tiempo real en qué momento y qué cantidad se ha consumido en cada tarjeta al momento de cargar combustible o facturar gasolina de manera fácil y segura.

Además te garantizamos la mejor atención personalizada las 24 horas del día, 7 días a la semana, de manera que podrás resolver con nuestros agentes telefónicos cualquier duda o problema que pudieras enfrentar con una tarjeta XIGA.

Toma el control del consumo de tu combustible junto con XIGA y descubre porqué con tarjetas de prepago para gasolina podrás ahorrarte muchas preocupaciones. Contáctanos a la brevedad.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados