MicrosoftTeams-image (1)

Planeación de rutas de distribución para tu empresa

planeacion-de-rutas-de-distribucion-para-tu-empresa-xiga-mexico

Uno de los factores más importantes para una empresa que distribuye sus productos, es el consumo de combustible de sus vehículos.

Si tu negocio depende de una buena planeación de rutas de distribución es necesario que cuentes con las mejores herramientas que te permitan reducir los gastos de operación y aumenten tus márgenes de ganancia.

Por supuesto que dentro de la planeación de rutas de distribución se considera la opción que cuente con el menor tiempo y kilometraje invertido, pero muchos no consideran la variable del combustible.

Si bien, una opción para mantener tus vehículos con gasolina continuamente es realizar cargas programadas en tu flotilla, esto puede optimizarse si incluyes las cargas en tu ruta de distribución.

tarjetas-de-gasolina-xiga-para-una-mejor-planeacion-de-rutas-de-distribucion

También es cierto que muchas rutas no cuentan con una estación de gasolina en el trayecto, por lo que también debes considerar las posibles desviaciones.

Ahora bien, si pensamos en que las rutas incluirán estaciones de combustible, también debemos tener en cuenta que transportar dinero en efectivo o vales de gasolina difíciles de comprender, pueden ser un problema.

Por esto es mejor contar con un método de pago seguro y eficiente que no involucre un peligro para tus choferes o una posible fuga económica de la cual no tengas el control.

La mejor opción para solucionar estas variables es XIGA, ya que ofrecemos tarjetas para gasolina que funcionan como monedero electrónico que te permitirá llevar una mejor planeación de rutas de distribución.

Con XIGA no tendrás que preocuparte por que la flotilla de tu empresa se quede sin combustible, ya que contamos con una amplia red de estaciones a lo largo del país que te asegura una llegada segura de tus vehículos.

Además de que podrás llevar un mejor control sobre el consumo de combustible, también podrás dejar de preocuparte por la facturación de cada carga, ya que con XIGA podrás hacer una sola facturación para gasolineras.

A través de nuestro portal podrás decidir qué cantidades otorgar a cada vehículo y monitorear el consumo, así tu planeación de rutas de distribución será más eficiente.

Acércate a XIGA y comienza a innovar las formas en que administras tu negocio de la mano de un amable equipo que estará siempre dispuesto a ayudarte. No esperes más.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados