XIGA_2022-Logo Oficial_FullColor

Ahorra dinero con los monederos de gasolina para empresas

ahorra-dinero-con-los-monederos-de-gasolina-para-empresas-xiga-mexico

Toda empresa constituida correctamente debe de tomar en cuenta, de manera detallada, todos los gastos y las ganancias que se reportarán ante la autoridad al momento de declarar sus impuestos.

Es importante considerar todos los egresos que se acumulen durante el periodo a declarar, ya que cada peso cuenta y pueden marcar una gran diferencia para disminuir los impuestos a pagar.

Vehículos utilitarios

Muchas empresas utilizan diversos tipos de vehículos para el desempeño regular de sus actividades, sobre todo aquellas dedicadas al transporte de mercancías o de personal.

En este caso, uno de los recursos más utilizados, en donde se generan más egresos, son los combustibles, pues de ellos depende el funcionamiento de los vehículos.

Por lo tanto, las empresas deberán tomar en cuenta cada recarga de combustible y reportarla como parte de sus egresos. Sin embargo, esta tarea puede ser titánica cuando se cuenta con una amplia flotilla de vehículos.

Control de gastos de combustible

para-una-empresa-con-flotilla-vehicular-mantener-un-estricto-control-de-los-gastos-de-combustible-xiga-mexico

Es importante, para una empresa con flotilla vehícular, mantener un estricto control de los gastos de combustible, no solo para reportar los egresos correctamente, sino para reducir gastos en este rubro.

Pequeñas variaciones en el gasto de combustibles podrían no parecer importantes, pero pueden derivar en grandes pérdidas al término de un periodo largo de tiempo sumando cada gasto extra.

Pérdidas por robo

En el rubro de los combustibles es común que se presenten pérdidas por pequeños robos de los conductores, quienes podrían utilizar los recursos de la empresa para sus propios vehículos.

Para evitar esta situación es necesario contar con métodos de seguridad que permitan mantener un mayor control de los gastos, como podrían serlo los monederos de gasolina para empresas.

Soluciones inmediatas

Las tarjetas para gasolina de XIGA son monederos electrónicos que permiten gestionar la administración de los combustibles de manera práctica y definitiva.

Al utilizar nuestros monederos de gasolina para empresas es posible controlar en tiempo real las cantidades de combustible que ingresan en un vehículo de la flotilla.

Gracias a la App móvil de XIGA se puede facilitar la tarea de facturación para las cargas de gasolina, pues en lugar de solicitar una factura en cada carga, se puede facturar gasolina en una sola transacción.

Estas y otras ventajas son las que puedes disfrutar al utilizar las tarjetas de gasolina que XIGA tiene disponibles para tu empresa. Contáctanos ahora y descubre la razón por la cual múltiples empresas eligen XIGA para mejorar su administración de combustibles. Si te gusto este contenido puedes consultar más artículos de blog, como:

Cómo controlar el consumo de combustible en una empresa

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados