XIGA_2022-Logo Oficial_FullColor

¿Cómo obtener vales de gasolina a buen precio?

como-obtener-vales-de-gasolina-a-buen-precio-xiga-mexico

Las empresas de transporte, o todas aquellas que utilizan vehículos para el desempeño de sus funciones, requieren de una excelente gestión de administración de combustible en sus gastos.

Cuando un vehículo, que forma parte de una flotilla, se queda sin combustible, es necesario reabastecer el tanque buscando siempre ahorrar y optimizar el gasto del mismo.

Para asegurar que un vehículo utilice únicamente combustible asignado por la empresa, la administración puede asignar vales de gasolina por cantidades específicas para el llenado.

conoce-como-obtener-vales-de-gasolina-a-buen-precio-con-xiga

Al saber con precisión la cantidad de litros que pueden ingresarse en el tanque es posible expedir vales únicamente por la capacidad correspondiente, revisando que el vehículo, efectivamente, se encuentre lleno después de la asignación de los vales.

Así que una empresa puede cuestionarse cómo obtener vales de gasolina para administrar más adecuadamente sus recursos.

Actualmente la mejor opción para este fin es a través de XIGA, ya que a través de nuestros servicios podrás llevar un mejor control de la administración financiera en el rubro de combustibles.

Ya sea por medio de vales o tarjetas de gasolina que funcionan como monederos electrónicos, XIGA te ayuda a administrar el consumo de combustible en los vehículos de tu empresa.

Gracias a nuestro portal, accesible desde cualquier dispositivo, podrás gestionar la cantidad de combustible asignado para tu flotilla, de manera sencilla y cómoda.

Al mismo tiempo que observas en tiempo real las dinámicas de consumo de gasolina de tus vehículos, puedes detectar anomalías en los gastos que podrían variar de periodo en periodo, dándote las herramientas para corregir.

Otra de las grandes ventajas que XIGA tiene para ti es que ya no es necesario facturar gasolina cada vez que se realiza una carga, sino que podrás hacer una sola factura por el periodo deseado.

Si deseas saber cómo obtener vales de gasolina o monederos electrónicos para combustibles en XIGA, contáctanos y descubre cómo funciona el futuro del consumo de combustibles.

Contamos con un equipo de asesores dispuestos a ayudarte las 24 horas del día, siete días a la semana, para que puedas estar confiado de que con XIGA no te quedarás solo. Utiliza las tarjetas o vales de gasolina de XIGA y comienza a optimizar tus gastos de combustible.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados