MicrosoftTeams-image (1)

Puedo comprar gasolina con tarjeta de vales

puedo-comprar-gasolina-con-tarjeta-de-vales-xiga-mexico

Desde hace varios años muchas empresas otorgan vales de despensa a sus empleados como un incentivo extra a su salario, por la labor que realizan día a día.

En un principio estos vales se otorgaban de manera física como billetes o cupones de papel que los usuarios podían utilizar como dinero en efectivo para compras de productos de la canasta básica.

Poco a poco estos vales comenzaron a ser utilizados para otro tipo de productos, abriendo la posibilidad de comprar todo tipo de alimentos, aunque estos no fueran de la canasta básica.

En la última década se ha abierto la posibilidad de uso de los vales de despensa a prácticamente cualquier tipo de producto, sin embargo, aún existen algunas excepciones.

conoce-como-puedo-comprar-gasolina-con-tarjeta-de-vales-con-xiga

Esto último ha sido posible gracias a los avances tecnológicos, ya que hoy no es necesario portar los vales físicamente sino que existen monederos electrónicos que permiten realizar la transacción vía tarjeta.

Ante este panorama, muchos usuarios de este tipo de monederos se preguntan ¿puedo comprar gasolina con tarjeta de vales? Y la respuesta sencilla es: no.

Aunque es cierto que existen estaciones que podrían aceptar dicha tarjeta, la gran mayoría de ellas no permiten el pago de combustible con tarjeta de vales.

Pero, si no puedo comprar gasolina con tarjeta de vales, ¿existe alguna opción similar? La solución más parecida pueden ser los vales de gasolina que algunas empresas utilizan para sus vehículos utilitarios.

Estos vales se otorgan para tener un mayor control sobre el consumo de combustible de la flotilla de la empresa, pero en ocasiones también pueden otorgarse como incentivo a los trabajadores.

Además, actualmente, al igual que sucede con los vales de despensa, podemos contar con tarjetas para gasolina electrónicas que, de la misma manera, evitan la portación de vales en papel.

Este tipo de monederos electrónicos para cargas de combustible son una excelente opción para empresas que dependen del uso de vehículos en sus labores cotidianas, ya que permiten un mayor control en los gastos.

Por otro lado, en cuestiones administrativas, las tarjetas para combustible permiten facturar gasolina de manera más sencilla y práctica, eliminando la necesidad de pedir factura cada vez que se visita una estación de servicio.

Todas las ventajas que los monederos electrónicos para compra de gasolina ofrecen, las puedes encontrar en un solo lugar: XIGA.

XIGA es una empresa enfocada a facilitar el control de consumo de combustible en los vehículos de tu compañía, no importa si son un par o una flotilla completa.

Si quieres descubrir el futuro en administración de consumo de gasolina, conoce XIGA y comienza a administrar mejor los gastos en el rubro de gasolina de tu negocio.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados