XIGA_2022-Logo Oficial_FullColor

¿Cómo controlar el gasto de combustible en una empresa?

como-controlar-el-gasto-de-combustible-en-una-empresa-xiga-mexico

Para las empresas que dependen de vehículos automotores para el funcionamiento normal de su negocio es muy necesario reducir gastos en combustible para obtener mayores ganancias.

Existen diversas formas de cómo controlar el gasto de combustible en una empresa, como mantener los vehículos en perfectas condiciones mecánicas para así evitar consumo innecesario de gasolina.

xiga-descubre-como-controlar-el-gasto-de-combustible-en-una-empresa

También es importante que las empresas identifiquen el mejor modelo de auto, camioneta o motocicleta que se ajuste a sus necesidades de movilidad específicas en cada tarea.

Por supuesto que no sería sensato utilizar un camión completo para trasladar solamente una caja de pizza, por lo que la mejor opción en dicho caso podría ser una motocicleta o automóvil pequeño.

De esta manera, utilizando la infraestructura necesaria para cada tarea, se puede reducir enormemente el consumo de hidrocarburos innecesarios en tareas específicas.

Por supuesto que saber cómo controlar el gasto de combustible en una empresa es extremadamente importante para el área administrativa, ya que pequeños ahorros derivan en grandes ganancias a mediano y largo plazo.

Si en tu empresa están buscando el mejor método para controlar el gasto de combustible en sus vehículos, en XIGA tenemos la mejor solución: monederos electrónicos para cargas de gasolina.

Si bien, los vales de gasolina tradicionales pueden ser un método de control de gastos en combustible, siempre existe la posibilidad de que existan fugas de gasolina hacia vehículos ajenos a la empresa.

Gracias a las tarjetas para gasolina de XIGA y su plataforma electrónica, es posible mantener un mayor control de los gastos de cada uno de los vehículos que forman parte de la flotilla de tu empresa.

Con XIGA cuentas con una lista muy amplia de gasolineras en las que puedes cargar combustible a través de todo el país, lo que te permitirá realizar viajes fuera de tu ciudad con confianza.

Además, un equipo de asesores está disponible para ti de manera permanente, así no deberás preocuparte por resolver un problema fuera de horario de oficina, nosotros siempre estamos disponibles.

Otra gran ventaja que te permitirá controlar el consumo de combustible es la posibilidad de facturar gasolina desde nuestro portal de manera remota y sencilla, accediendo desde cualquier dispositivo.

Conoce XIGA y descubre porqué somos el futuro para el control de gastos de combustible que tu empresa necesita.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados