¿Cómo funciona una App para control de combustible?

xiga-app-para-control-de-combustible

En la actualidad podemos utilizar aplicaciones, o Apps en nuestros teléfonos móviles, que nos facilitan prácticamente cualquier tipo de tarea cotidiana, desde hacer las compras hasta conseguir pareja.

Existen Apps que pueden ayudarnos a gestionar nuestras labores diarias mediante agenda en línea que nos recuerda constantemente los pendientes que tenemos en el día, todo desde nuestro bolsillo.

En lo que respecta a todo lo que tiene que ver con un automóvil, se generan diversos trámites rutinarios, como visitas al taller, cargas de gasolina, revisiones periódicas y diversos pagos.

conoce-la-app-para-control-de-combustible-xiga

Para poder recordar todas estas tareas en torno al automóvil existen diversas Apps descargables a nuestro Smartphone, las cuales nos mantendrán atentos a las necesidades de nuestro vehículo.

Gracias a la tecnología también es posible contar con una App para control de combustible, con la que podremos gestionar nuestras cargas sin preocupaciones.

Una App para control de combustible sencilla puede ayudar al usuario con temas sencillos como ubicar en un mapa las gasolineras más cercanas y consultar los precios por litro que ofrecen.

También pueden ser útiles para trazar la mejor ruta para llegar a una gasolinera, conocer los tipos de combustible que tienen disponible e incluso consultar la capacidad del tanque de diversos modelos de auto.

Algunas aplicaciones más avanzadas pueden ayudar a gestionar de manera remota la cantidad de combustible destinada a algún vehículo específico utilizando tarjetas para gasolina como monederos electrónicos.

En XIGA contamos con la tecnología más avanzada que permite al usuario controlar las cargas de combustible para un vehículo particular o una flotilla perteneciente a una empresa.

A través de nuestro portal, accesible desde cualquier dispositivo, es posible gestionar en tiempo real la cantidad de dinero o vales de gasolina asignados a las unidades de tu flotilla.

Además facturar gasolina cada vez que se realiza una carga es cosa del pasado, ya que con nuestro plan de negocios es posible realizar una sola facturación por el consumo completo del periodo.

Los monederos electrónicos que XIGA pone a tu alcance, conjugados con su amigable plataforma, son el mejor método de gestión de consumo de combustible que puedes encontrar para tu empresa.

Conoce XIGA y comienza a reducir los gastos de combustible en la flotilla de vehículos de tu negocio de inmediato.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados