MicrosoftTeams-image (1)

Optimiza tu dinero: conveniencia de tarjetas de combustible

optimiza-tu-dinero-conveniencia-de-tarjetas-de-combustible-en-xiga-mexico

Las tarjetas de pago en gasolineras, también conocidas como tarjetas de gasolina, están revolucionando el mundo empresarial, y por buenas razones. Esta es la conveniencia de tarjetas de combustible:

Más empresas gestionan sus gastos de combustibles

mas-empresas-gestionan-sus-gastos-de-combustibles-xiga-mexico

Gestión simplificada: Con una tarjeta de combustible, ya no necesitas guardar y registrar manualmente todos los recibos de gasolina. La tarjeta mantiene un registro de todos tus gastos de combustible de forma automática.

Seguridad mejorada: Las tarjetas para gasolina son seguras y pueden ser bloqueadas si se pierden o son robadas, evitando así el uso no autorizado.

Control de gastos: Puedes establecer límites de gasto y controlar en qué estaciones de servicio se puede utilizar la tarjeta, permitiéndote mantener un mayor control sobre tus gastos de combustible.

Facturar gasolina: Un proceso más sencillo

Facturar gasolina puede ser un proceso complicado y lento, pero las tarjetas Xiga te lo ponen fácil:
Sin papeleo: Olvídate de almacenar montones de recibos de papel. Con nuestras tarjetas de combustible, todos tus gastos de gasolina quedan registrados electrónicamente, lo que facilita la facturación.

Registro detallado: Cada transacción incluye detalles como la fecha, la ubicación de la estación de servicio y la cantidad de combustible comprado. Esto simplifica la tarea de rastrear los gastos y verificar la exactitud de las facturas.

Facturación personalizada: Podrás acceder a un resumen de facturación personalizado para facilitar la presentación de informes y la contabilidad.

¿Por qué elegir las tarjetas de Xiga?

En Xiga, hemos diseñado nuestras tarjetas de combustible pensando en la comodidad de nuestros clientes:

Amplia red de estaciones: Con la tarjeta de combustible Xiga, tienes acceso a una amplia red de estaciones de servicio en todo el país.

Soporte al cliente excepcional: Estamos aquí para ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con cualquier problema que puedas tener con tu tarjeta..

Soluciones personalizables: Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa, ya sea grande o pequeña, con soluciones personalizables.

Descubre hoy mismo cómo las tarjetas de combustible de Xiga pueden simplificar tus procesos y hacer que la facturación de gasolina sea un proceso sin problemas.

En Xiga contamos con una sólida y extendida red de estaciones de gasolinas de diversas compañías distribuidas en el país, listas para servirte.

Si buscas más conveniencia de tarjetas de combustible para tu organización, acércate a un experto de Xiga, que podrá asesorarte. Además, puedes consultar, Sí: es necesario un sistema de administración de combustible o ¿Por qué no rinde la gasolina en mi empresa? Guía definitiva.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados