XIGA_2022-Logo Oficial_FullColor

Cómo llevar un buen control de los vales de gasolina

como-llevar-un-buen-control-de-los-vales-de-gasolina-xiga-mexico

Las empresas de transporte, o todas aquellas que utilizan una flotilla de vehículos para su funcionamiento, requieren de controles estrictos en sus gastos de gasolina para evitar pérdidas.

Llevar un buen control de gastos en combustibles puede marcar una gran diferencia en los ingresos de una empresa, pues evitando gastar de más se optimiza el rendimiento en las finanzas.

Por esta razón, algunas empresas utilizan diversos métodos de control para reducir sus gastos y evitar posibles fugas en el rubro de combustibles al momento de las cargas en estaciones de servicio.

Vales de gasolina como método de control

llevar-un-buen-control-de-los-vales-de-gasolina-es-importante-contar-con-un-equipo-que-te-respalde-en-todo-momento-xiga-mexico

Uno de los métodos más comunes para evitar pérdidas es utilizar vales de gasolina que permiten cargas sin la necesidad de que los choferes utilicen dinero en efectivo para dicho fin.

Así, la empresa sabe cuántos vales se asignan a cada unidad vehicular y pueden calcular el ritmo de consumo de cada una de ellas y el rendimiento de los choferes.

Para saber cómo llevar un buen control de los vales de gasolina, es importante contar con un equipo que te respalde en todo momento, tomando en cuenta toda una serie de factores externos para administrar adecuadamente.

Tarjetas prepagadas

Otro método igualmente efectivo como llevar un buen control de los vales de gasolina para cuidar tus gastos, es a través de tarjetas para gasolina prepagadas como las que XIGA tiene para ti.

Estas tarjetas de gasolina permiten monitorear en tiempo real la cantidad de dinero asignado a cada monedero electrónico desde una plataforma on line y mejorar el control de combustible para flotas.

Además, utilizando las tarjetas de XIGA podrás facturar gasolina desde cualquier lugar y en una sola exhibición, ventaja que también es aprovechada por estaciones de servicio con facturación para gasolineras.

El futuro, hoy

Los monederos electrónicos prepagados de XIGA son la mejor opción para mejorar el rendimiento de tus recursos en la administración de combustibles para la flotilla de tu empresa.

Utilizando una sola plataforma podrás gestionar la cantidad de dinero asignada a cada tarjeta para gasolina, facturar el consumo del periodo, llevar una bitácora de gastos y muchas opciones más.

Descubre por qué XIGA es el futuro de la administración de combustibles para tu empresa, pidiendo más información a través de uno de nuestros asesores disponibles en todo momento para ti. Llámanos ahora.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados