Recomendaciones para usar tarjetas de gasolina: Tijuana

recomendaciones-para-usar-tarjetas-de-gasolina-tijuana-xiga

En la actualidad muchas empresas tienen la necesidad de enviar productos a diversos lugares del país y el extranjero, por lo que muchas cuentan con sus propias flotillas de reparto por todo el país.

Además de esto, algunos negocios dependen de sus propios vehículos para realizar viajes por carretera a fin de que la presencia del personal pueda estar en alguna otra ciudad o Estado.

Al utilizar vehículos para sus labores, el ahorro y control de combustibles se vuelve de alta relevancia para las empresas, a fin de reducir costos y mantener un amplio margen de ganancias.

las-mejores-recomendaciones-para-usar-tarjetas-de-gasolina-tijuana

Por esta razón se pueden utilizar diversos métodos que permitan este propósito y nosotros queremos compartirte la mejor opción: Tarjetas de gasolina. Tijuana es privilegiada en este rubro.

Las tarjetas de gasolina para empresas son monederos electrónicos que funcionan igual que una tarjeta de débito, permitiendo utilizar únicamente la cantidad disponible en la tarjeta al momento de realizar una transacción.

Este tipo de método utiliza tecnología que permite llevar un control y monitoreo de los consumos de combustible de todos y cada uno de los vehículos que forman parte de una flotilla en tiempo real y por separado.

En cuanto a esta tecnología avanzada de las tarjetas de gasolina, Tijuana cuenta con un aliado imprescindible, los monederos electrónicos que XIGA ofrece.

Además de los vales de gasolina y diésel XIGA que en sí mismos son una opción viable para el control de consumo de combustibles, contamos con una plataforma que permite controlar las tarjetas individualmente.

La plataforma en línea de XIGA es accesible a través de cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo, otorgando ventajas imposibles de obtener con otros métodos de control.

Una de las grandes ventajas que se destacan es la posibilidad de facturar gasolina en una sola ocasión, reflejando el consumo total del periodo deseado, evitando solicitar una factura cada vez que se carga combustible.

Utilizar tarjetas de gasolina es, sin duda, el mejor método para una compañía que busca optimizar sus recursos en el rubro de los combustibles, manteniendo un margen de ganancia más amplio.

Además de tener presencia en Tijuana, XIGA cuenta con colaboradores a través del territorio mexicano y parte de los Estados Unidos, otorgando mayor confianza a tus conductores de no quedarse sin combustible en el trayecto.

Ahora que ya lo sabes, contáctanos y deja que XIGA sea tu mejor aliado en el ahorro y control de combustibles de tu compañía. Llámanos ahora.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados