XIGA_2022-Logo Oficial_FullColor

Aprovecha tecnología para mejorar la eficiencia de combustible

aprovecha-tecnologia-para-mejorar-la-eficiencia-de-combustible-xiga-mexico

Si buscas una forma de acelerar los rendimientos de tu compañía utilizando tecnología para mejorar la eficiencia de combustible, te recomendamos seguir esta estrategia de las tarjetas para gasolina.

Eficiencia del combustible: factor crucial

aprovechar-al-maximo-cada-gota-de-combustible-xiga-mexico

Aprovechar al máximo cada gota de combustible es el santo grial de las empresas modernas, que emplean telemetría y gestión de flotas para monitorear y ajustar el rendimiento del combustible.

La meta y el resultado siempre son los mismos: ahorros significativos y menor impacto ambiental, aunque hay estrategias muy variadas, que van desde tecnología física hasta tecnología administrativa.

Tarjetas de gasolina: Un control más eficiente

En México, cada vez más empresas están recurriendo a las tarjetas de gasolina para gestionar sus gastos de combustible porque ofrecen:

Facturación simplificada para una empresa moderna

Al eliminar la necesidad de almacenar y registrar manualmente los recibos de pago, las tarjetas agilizan el proceso de facturación para gasolineras, permitiendo una contabilidad más precisa.

Seguimiento y control para mejores decisiones

Las tarjetas de Xiga permiten un seguimiento detallado del consumo de combustible, ayudando a identificar y corregir cualquier comportamiento de conducción ineficiente.

Procesamiento de pagos sin problemas

Las tarjetas permiten a los choferes de tu empresa pagar el combustible directamente, reduciendo así el manejo de efectivo y con ello mejorando la seguridad, y aumentando los controles de tu organización.

Datos fieles y en tiempo real

El sistema de tarjetas en México proporciona datos detallados sobre las transacciones, lo que ayuda a las gasolineras a entender mejor su rendimiento y a planificar de manera más eficaz.

Las tarjetas de gasolina están ganando popularidad en el país debido a su practicidad y seguridad, y a que ya se cuenta con una extendida red de estaciones de gasolina que aceptan los pagos en esa modalidad.

En Xiga, trabajamos estrechamente con una amplia red de estaciones de servicio en todo el país, garantizando que nuestras tarjetas de combustible sean fácilmente utilizables en una gran variedad de ubicaciones.

Xiga está a la vanguardia de la tecnología para mejorar la eficiencia de combustible, con tarjetas de gasolina, una modalidad que requiere mínima inversión con altos rendimientos.

Únete a la revolución del combustible de Xiga hoy mismo y lleva tu gestión de flotas al próximo nivel. Si este artículo te gusto, puedes consultar, Sigue estos consejos para reducir el consumo de gasolina o Aprende cómo optimizar el diseño de rutas logísticas.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados