XIGA_2022-Logo Oficial_FullColor

Tipo de tarjetas para uso de trabajador: monedero electrónico

tipo-de-tarjetas-para-uso-de-trabajador-monedero-electronico-xiga-mexico

Cuando se trata de optimizar gastos y ahorrar en combustibles para la flotilla de tu empresa, es importante encontrar el mejor método para alcanzar el objetivo de reducir gastos innecesarios.

En la mayoría de las empresas son los conductores de las unidades vehiculares los encargados de mantener un nivel de combustible adecuado en el tanque para realizar sus tareas diarias.

Obviamente la gasolina no se paga con recursos del trabajador, sino que es la empresa quien otorga el dinero destinado para cargas de gasolina de manera periódica de acuerdo al gasto de combustible.

tipo-de-tarjetas-para-uso-de-trabajador-monedero-electronico-xiga

Si bien, los trabajadores deben entregar un control de gastos de combustible, es probable que en ocasiones se encuentren pequeñas fugas de gasto combustible hacia vehículos ajenos a la empresa.

Existen diversos métodos para evitar la fuga de combustible. El más conocido y utilizado por gran parte de empresas son los vales de gasolina que ayudan a mantener un control más ordenado.

Cuando la empresa conoce la capacidad total del tanque es posible asignar vales por la cantidad de combustible necesaria en el tanque en determinados momentos.

Asimismo, existe un tipo de tarjetas para uso de trabajador: monedero electrónico. Los monederos electrónicos para gasolina son la solución más confiable para gestionar los gastos de combustible.

No sólo permiten facturar gasolina a las empresas en una sola exhibición por el consumo del periodo, sino que también facilita la facturación para gasolineras, beneficiando a todas las partes involucradas.

Es muy sencillo utilizar este tipo de tarjetas para uso de trabajador, monedero electrónico que permite gestionar a distancia la cantidad de dinero asignada a cada vehículo.

Cuando el conductor de una unidad debe hacer una recarga de combustible, es posible determinar el verdadero consumo al momento y asignar una cantidad de combustible a cargar en cada ocasión.

De esta manera se evita que el combustible termine en tanques ajenos a los vehículos de la flotilla de la empresa, reduciendo pérdidas innecesarias, optimizando los gastos de operación.

Conscientes de las necesidades de ahorro de combustible, XIGA pone a tu disposición monederos electrónicos para gasolina que te permitirán una mejor administración de tus recursos.

Además de que XIGA pone a tu disposición un portal amigable que te permitirá gestionar cada tarjeta desde un solo lugar, cuenta con un equipo de asesores telefónicos siempre para ti.

Descubre el mejor método de administración de combustible de la mano de XIGA, y comienza a erradicar las pérdidas de combustible de tu empresa.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados