¿Cómo tener control de combustible en flotillas?

conoce-como-tener-control-de-combustible-en-flotillas-con-xiga

Mantener un eficiente control de combustible en flotillas vehiculares de una empresa puede ser un verdadero dolor de cabeza si no se cuenta con las herramientas necesarias para este propósito.

Existen varias opciones que pueden ayudar en el propósito de reducir los gastos de combustible, como mantener el motor en óptimas condiciones para reducir el consumo de gasolina.

También, contar con vehículos cuyos motores sean de bajo consumo de manera general ayuda a evitar gastos de gasolina innecesarios, manteniendo un nivel adecuado de combustible.

como-tener-control-de-combustible-en-flotillas-xiga

Otro método utilizado por algunos para ahorrar en combustible, es realizando las cargas en horarios específicos, siendo muy temprano en las mañanas o muy tarde en las noches los horarios predilectos.

En fin, podríamos mencionar decenas de métodos para ahorro de gasolina, pero en realidad la mejor manera de tener un control de combustible en flotillas empresariales depende de una buena administración.

Al conocer las capacidades de los tanques de gasolina de los automóviles de la flotilla, es posible asignar una cantidad de dinero para mantenerlos con combustible suficiente diariamente.

Además de esto se puede designar una cantidad en vales de gasolina, lo cual evita el uso de dinero en efectivo para las cargas, reduciendo la posibilidad de pérdidas económicas de mano en mano.

Más allá del informe de carga de combustible que puede reportar un conductor con respecto a su unidad vehicular, a través de tarjetas de gasolina se puede llevar un mejor registro del consumo.

Las tarjetas de gasolina, que sirven como monedero electrónico, permiten a la empresa mantener un seguimiento en tiempo real de las cantidades en cada carga en la estación de servicio.

Conociendo realmente cuánto dinero se ha gastado en cada recarga de gasolina cada una de las tarjetas de gasolina, puede mantenerse un mejor control en los gastos de este rubro.

A través de XIGA puedes acceder a estos importantes beneficios, que pueden ayudar a mantener los gastos de gasolina bajo un estricto control del área administrativa de tu empresa.

En XIGA trabajamos contigo y con las estaciones de servicio para facilitar la administración de tus recursos, permitiendo una facturación para gasolineras más eficiente y sencilla.

Contáctanos y descubre junto con XIGA los mejores métodos para un eficiente control de combustible en vehículos.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados