Cómo obtener mi tarjeta monedero electrónico pronto

xiga-como-obtener-mi-tarjeta-monedero-electronico-pronto

Actualmente la mejor manera de mantener un estricto control del consumo de combustible en flotillas empresariales es a través del uso de la tecnología que ofrecen los monederos electrónicos.

Las tarjetas para gasolina que funcionan como monedero electrónico permiten llevar un seguimiento actualizado de las cantidades de dinero, destinado para combustible, que contienen.

A diferencia de las cargas de gasolina realizadas con dinero en efectivo, las tarjetas o vales de gasolina permiten establecer montos específicos para una carga en la estación de servicio.

xiga-conoce-como-obtener-mi-tarjeta-monedero-electronico-pronto

De esta manera se evitan pérdidas económicas que pueden suceder de mano en mano cuando se utiliza dinero en efectivo, pues estos métodos no pueden ser utilizados en otros productos.

Pero si quieres comenzar a beneficiarte de estos métodos de control de combustible, probablemente te estés preguntando “¿cómo obtener mi tarjeta monedero electrónico para gasolina?”

XIGA es una empresa dedicada a ayudar a las empresas a administrar sus consumos de combustible a través de los métodos más eficientes y tecnología avanzada disponible actualmente.

A través de XIGA podrás comenzar a familiarizarte con el uso de tarjetas electrónicas para cargas de combustible. Nuestros asesores estarán siempre para resolver cualquier duda que pueda presentarse.

Mediante nuestra plataforma podrás acceder y modificar las cantidades de dinero electrónico disponible en cada tarjeta, permitiéndote un control eficiente de los recursos de tu empresa en este rubro.

Además en el portal de XIGA, accesible desde cualquier dispositivo, podrás facturar gasolina de manera sencilla, mientras que tú decides el periodo de facturación que tu empresa necesita.

Mantener una buena administración de los gastos de combustible de tu empresa es tan sencillo como obtener mi tarjeta de monedero electrónico con XIGA.

En XIGA, conscientes de las necesidades de transporte actuales, trabajamos con una amplia red de gasolineras afiliadas a lo largo del país, en las zonas noroeste y metropolitana, expandiéndose cada día.

De esta manera los conductores de tus unidades pueden acudir a la estación más cercana para recargar combustible y continuar su recorrido, al tiempo que tú llevas un control de consumo práctico y accesible.

Contáctanos y descubre todo un mundo nuevo de posibilidades para tu empresa de transporte, ventas o logística, recibiendo los múltiples beneficios que XIGA tiene para ti.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados