XIGA_2022-Logo Oficial_FullColor

Tarjetas de gasolina para empresas. Conoce sus beneficios.

tarjetas-de-gasolina-para-empresas-conoce-sus-beneficios-xiga-mexico

Para una empresa, mantener un buen control de gastos es fundamental al momento de administrar sus recursos, y para los negocios que dependen de flotillas vehiculares se vuelve muy importante ahorrar en combustible.

Debido a que los vehículos necesitan mantener cierto nivel de combustible en sus tanques para garantizar un buen desempeño, administrar los gastos de gasolina es de vital importancia.

Utilizar vales de gasolina es una de las herramientas más accesibles y sencillas de llevar un control adecuado del consumo de combustible, pues limita a determinadas cantidades las cargas.

xiga-tarjetas-de-gasolina-para-empresas-conoce-los-beneficios

Al utilizar este método, puede llevarse un registro visual de la cantidad de vales otorgados a los conductores de las diferentes unidades, permitiendo visualizar los consumos promedio de cada vehículo.

En XIGA ofrecemos diversas maneras de mantener un control organizado de los gastos de combustible para cualquier empresa que utilice vehículos en su desempeño diario.

Ya sea que se trate de una empresa de transporte, ventas, logística, o simplemente utilice vehículos para trasladar personas a diversos puntos, XIGA puede ayudar a gestionar de manera óptima el consumo de gasolina.

Nuestras tarjetas de gasolina para empresas son un recurso de gran ayuda en la administración, ya que permite, no sólo llevar registro, sino facturar gasolina de manera práctica y segura.

Gracias a los monederos electrónicos para gasolina de XIGA es posible evitar la solicitud de facturas en cada recarga de combustible, pues a través de nuestra plataforma puede hacerse una sola factura por todo el periodo.

Utilizar tarjetas de gasolina para empresas con flotillas de vehículos puede marcar un cambio drástico en la manera de gestionar los recursos de tu empresa.

Además contamos con un equipo de asesores telefónicos, disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana, para que siempre puedas contactarnos y resolver cualquier duda que tengas.

En XIGA estamos comprometidos con nuestros aliados para ayudar a mantener una gestión financiera en el rubro de combustibles, con herramientas amigables y accesibles.

No dejes pasar más tiempo y aprovecha todos los beneficios que brindan las tarjetas de gasolina para empresas, y nuestra plataforma online, al momento de optimizar tus recursos de combustible.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados