¿Cómo me puede ayudar una App para cargar gasolina?

como-me-puede-ayudar-una-app-para-cargar-gasolina-xiga

Desde finales del año 2021, no sólo nuestro país sino el mundo, está pasando por una inflación que reduce el poder adquisitivo de las familias promedio al aumentar los costos de múltiples productos.

El aumento en los precios se ve reflejado en prácticamente todo tipo de productos y servicios, y uno de los que se ven afectados de manera constante son los hidrocarburos para consumo comercial.

Al aumentar el precio de las gasolinas en todo el mundo, las familias y empresas se ven obligadas a desarrollar estrategias que les permitan administrar sus recursos de manera más eficiente en este rubro.

conoce-como-me-puede-ayudar-una-app-para-cargar-gasolina-xiga

Actualmente la tecnología nos ayuda diariamente a facilitarnos toda clase de tareas comunes, mediante la utilización de nuestros teléfonos inteligentes y tablets a través de Apps de todo tipo.

Hoy es posible utilizar esta tecnología en nuestro favor también en el sector de combustibles, ya que fácilmente podemos descargar alguna App para cargar gasolina de manera más eficiente en nuestros dispositivos.

Un ejemplo de una App para cargar gasolina eficientemente es la App que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) lanzó al público mexicano, llamada Litro X Litro.

Con la ayuda de esta App puedes encontrar las estaciones que ofrecen gasolina a precio justo cerca de ti. De esta manera puedes elegir a dónde acudir incluso antes de subirte a tu auto.

También Petróleos Mexicanos (PEMEX) creó su propia aplicación para consulta de precios de combustible en diversos puntos de venta del país, llamada Guía PEMEX

Y de la misma manera podrás encontrar decenas de ejemplos en las tiendas virtuales de aplicaciones de tu dispositivo móvil, donde podrás conocer también qué gasolineras reciben vales de gasolina.

Para empresas que desean reducir sus gastos en combustible existen también otros métodos altamente eficientes para lograrlo, como la utilización de tarjetas para gasolina de XIGA.

En XIGA te ofrecemos, además de nuestra plataforma online que te permitirá gestionar los consumos de combustible, una App que te facilitará el uso de tus monederos electrónicos.

En la App de XIGA, disponible para cualquier teléfono inteligente, podrás gestionar todo lo relacionado a tus tarjetas, además de poder facturar gasolina de manera sencilla y rápida.

Todos los servicios de XIGA estarán disponibles en la palma de tu mano, las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Si estás buscando la mejor manera de administrar tus consumos de combustible, XIGA tiene la solución más eficiente y tecnológica. Descubre el futuro de la administración de tu gasolina.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados