Un método de control y monitoreo de gasolina, diesel, gas

conoce-un-metodo-de-control-y-monitoreo-de-gasolina-diesel-gas-xiga

El consumo de combustible es una de las principales preocupaciones de una empresa cuando ésta
utiliza vehículos, o una flotilla de estos, para el desempeño de sus labores cotidianas día a día.

Por esta razón mantener un control y monitoreo de gasolina, diesel, gas, o cualquier combustible de la flotilla es elemental para disminuir costos y mantener las ganancias en su máximo.

Algunos métodos de control y monitoreo de gasolina, diesel, gas o mantenimiento del vehículo pueden ser muy sencillos. Uno de los más comunes es el uso de vales de gasolina y diésel XIGA que ayuden a llevar un buen monitoreo.

metodo-de-control-y-monitoreo-de-gasolina-diesel-gas-xiga

Gracias a este método se elimina la portación de dinero en efectivo para las cargas de combustibles en las unidades, permitiendo minimizar posibles pérdidas al momento de las cargas.

Además, el uso de éste método permite facturar gasolina directamente con la empresa que emite los vales, evitando hacerlo en cada estación de servicio en cada momento de carga de gasolina.

Por otro lado, al entregar los vales a los conductores y solicitando una firma en cada entrega, se puede mantener un registro detallado de las cantidades de gasolina, diesel o gas que se otorgan a cada vehículo.

Aunque este método es muy eficaz para mantener un control adecuado del combustible, existe un método que está revolucionando este rubro y optimizando el monitoreo en tiempo real: tarjetas para gasolina y diésel de XIGA.

Mediante el uso de monederos electrónicos destinados a gasolina, es posible mantener un verdadero monitoreo en tiempo real de las cargas y cantidades ingresadas a cada vehículo.

Esto se logra mediante una plataforma en línea que permite a los administradores de la empresa, no sólo observar el comportamiento de las cargas, sino que pueden asignar mayor o menor cantidad a cada tarjeta de manera individual.

Asimismo, gracias al portal electrónico de XIGA, es posible acceder a una plataforma que permite realizar las facturaciones de todo el periodo en una sola transacción.

Todos los beneficios de las tarjetas de monedero electrónico de XIGA ayudarán a mantener un control mucho más exacto de los consumos de combustibles de tu empresa.

Si deseas saber más acerca de los beneficios de XIGA, contáctanos a la brevedad y comienza a ahorrar dinero en combustibles de la manera más inteligente y avanzada: las tarjetas XIGA.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados