¿Cómo optimizar la gestión de gasolina en tu empresa?

xiga-como-optimizar-la-gestion-de-gasolina-en-tu-empresa

Un error común en muchas empresas que cuentan con vehículos para diversos fines, es no llevar un control adecuado del consumo de combustible de sus unidades de transporte.

Ya sea que tu empresa utilice pocos vehículos, o que cuente con una flotilla entera, el consumo de combustible puede ser un verdadero factor de pérdidas económicas si no se lleva un control adecuado.

En XIGA contamos con la solución que tu empresa necesita para optimizar la gestión de gasolina, mediante la utilización de tarjetas que regulen el consumo en cada unidad.

Mientras que algunas empresas aún recurren a los vales de gasolina impresos, la mayoría está optando por métodos más modernos que permitan un mejor control y gestión.

conoce-como-optimizar-la-gestion-de-gasolina-en-tu-empresa-con-xiga

Los antiguos vales de papel para cargas de gasolina siguen siendo un método que no permite una supervisión en tiempo real, lo que puede provocar fugas económicas al igual que el dinero en efectivo.

Al optimizar la gestión de gasolina mediante una metodología inteligente, es posible reducir enormemente las pérdidas económicas no visibles, lo que deriva en mayor rendimiento para las empresas.

XIGA ofrece control total en el consumo de combustible que otorga a tu empresa grandes beneficios, lo que nos coloca como la solución administrativa y económica más viable.

En XIGA ofrecemos tarjetas de gasolina con dinero electrónico que acompañan a tus conductores a todos lados. Con ellas pueden cargar combustible de una forma más cómoda, segura y conveniente.

Reduce a cero en cuestión inmediata los desperdicios y malversaciones o gastos innecesarios en tu organización, gracias a las tarjetas de gasolina o la gestión correcta de combustibles para tu flotilla.

A través de estos monederos electrónicos tú puedes decidir y definir el límite de carga de cada unidad de tu negocio, con lo que puedes llevar un monitoreo más claro y seguro.

Ofrecemos una plataforma electrónica completa que te permitirá llevar una administración más controlada y transparente utilizando tarjetas prepago para gasolina, con la facturación para gasolineras más ágil y sencilla.

Para las empresas que cuentan con flotillas de vehículos, las tarjetas de XIGA son muy necesarias si desean hacer rendir tanto sus recursos económicos como sus operaciones en campo.

Acércate a XIGA y descubre todos los beneficios que representa nuestra plataforma para optimizar la gestión de combustible en tu empresa, brindándote soluciones como tarjetas para gasolina para empresas y facturar gasolina de forma sencilla.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados