¿Hay cursos para la administración de flotillas?

conoce-si-hay-cursos-para-la-administracion-de-flotillas-xiga

Una empresa que utiliza una flotilla de vehículos para llevar a cabo sus operaciones regulares, debe mantener un control adecuado en la administración del uso de cada unidad disponible.

Sin un óptimo control en cuanto al uso y servicio que se dará a cada vehículo, una empresa puede comenzar a ver disminución de sus ganancias derivadas de gastos hormiga que deberán hacerse para mantener sus vehículos operando.

Para ayudar a reducir pérdidas existen cursos para la administración de flotillas que ayudan a las empresas a administrar más adecuadamente las bitácoras de operación de sus unidades de transporte.

A través de estos cursos para la administración de flotillas las empresas adquieren y aplican conocimientos y técnicas enfocadas a la gestión efectiva del transporte a su cargo.

beneficios-de-los-cursos-para-la-administracion-de-flotillas-xiga

También se documentan acerca de la distribución adecuada de productos y recursos materiales, la organización y distribución de la cadena de suministros.

Los cursos de administración de flotillas son una herramienta que puede ayudar a las compañías a mantener un balance adecuado de los gastos realizados en esta materia, reduciendo costos.

En XIGA estamos seguros de que una adecuada administración de tus flotillas vehiculares puede marcar una gran diferencia en el rendimiento y resultados favorables de tu empresa.

Sin duda, uno de los factores más importantes a considerar en la administración y control de flotillas es en cuanto al consumo de los combustibles necesarios.

Este componente puede llevar a una pérdida importante de recursos o a un máximo aprovechamiento de los mismos si se realiza de manera profesional, capacitada y controlada.

Por esto, XIGA ofrece una solución definitiva contra las pérdidas económicas en carga de combustible mediante la utilización de tarjetas de monedero electrónico para cargas de gasolina.

XIGA representa el futuro de la administración de combustible, dejando atrás los vales de gasolina impresos que pueden perderse o transferirse sin control real por parte de la compañía.

Con XIGA tienes acceso a una plataforma digital que te permitirá tener un mayor control en el gasto de combustibles para tu flotilla, facilitando la administración adecuada con tarjetas para gasolina.

Descubre todas las ventajas que puedes obtener en la administración de tus flotillas vehiculares al utilizar XIGA como aliado de tu empresa y deja de perder dinero en combustible desperdiciado, agilizando tus cargas con facturación para gasolineras. Contáctanos a la brevedad.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados