¿Cómo saber cuánta gasolina gastan mis empleados?

como-saber-cuanta-gasolina-gastan-mis-empleados

Las empresas dedicadas al transporte deben mantener un estricto control del gasto de combustible de cada vehículo en sus flotillas, ya que la gasolina se convierte en uno de sus principales recursos.

Al mantener un control detallado de estos gastos, evitan pequeñas pérdidas en los tanques de gasolina de sus vehículos, que al final del mes, sumadas, pueden resultar en cantidades importantes en el gasto.

Empresas no dedicadas al transporte

Muchas empresas que no se dedican al transporte, pero que cuentan con vehículos utilitarios para realizar parte de sus labores, no prestan la suficiente atención al gasto de combustible comúnmente.

Este error puede provocar que a largo plazo se pierdan grandes cantidades de dinero. Este problema puede evitarse llevando un control que permita saber cuánta gasolina gastan los empleados diariamente.

Si estás preguntándote “cómo saber cuánta gasolina gastan mis empleados” en XIGA tenemos la mejor opción para ti y para el rendimiento del gasto de combustible en tu empresa.

Opciones de control

como-saber-cuanta-gasolina-gastan-mis-empleados-1

Una manera muy sencilla de conocer las cantidades de combustible consumido, es por medio de pedirle a los empleados facturar gasolina cada vez que recarguen un vehículo de la empresa.

De esta manera se podrá llevar un control del gasto, mientras que al mismo tiempo se puede deducir en el corte mensual del área de contabilidad apropiadamente.

Otra forma de disminuir pérdidas es por medio del uso de vales de gasolina, los cuales evitan el uso de dinero en efectivo que podría terminar usándose para fines distintos a su propósito original.

Sin embargo, el mejor método que puede resolver el “cómo saber cuánta gasolina gastan mis empleados” es, definitivamente, el uso de tarjetas para gasolina que XIGA pone a tu disposición.

El futuro de la administración de gasolina

Gracias a las tarjetas de gasolina de XIGA podrás llevar un mejor control de gastos de combustible sobre cada uno de los vehículos de tu empresa en tiempo real y seguro.

Asignando una tarjeta de gasolina a cada vehículo, podrás saber con detalle cuánto se ingresó en el tanque de gasolina de un vehículo, con la opción de aumentar o disminuir las cantidades disponibles desde cualquier dispositivo.

A través de nuestra App podrás monitorear la frecuencia de las cargas y las cantidades, mientras que las estaciones de servicio también tienen la opción de realizar facturación para gasolineras desde la misma plataforma.

Descubre por ti mismo por qué XIGA es el futuro de la administración de tus consumos de combustible. Contáctanos ahora. Si esta información te gusto, puedes consultar nuestro espacio de artículos de blog, como: Tarjeta de combustible, una solución para tu empresa

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados