XIGA_2022-Logo Oficial_FullColor

Cuidado de partes de un tanque de almacenamiento de gasolina

cuidado-de-partes-de-un-tanque-de-almacenamiento-de-gasolina-xiga-mexico

Cada estación de gasolina cuenta con tanques de almacenamiento donde se acumula el combustible y permanece disponible para el consumo de los compradores en todo momento. Normalmente estos tanques pueden encontrarse debajo de la superficie visible.

Un tanque de almacenamiento para gasolina debe primeramente ser seguro, pues es en sí un contenedor diseñado para cumplir con normas de almacenamiento para líquidos inflamables.

Pueden existir diversos tipos de tanque como los fijos, móviles y pipas de transporte, de acuerdo al fin y aplicación requerida para el tanque de almacenamiento de gasolina en particular.

recomendaiones-de-cuidado-partes-de-un-tanque-de-almacenamiento-de-gasolina

Al ser un depósito de combustible altamente inflamable, es de suma importancia que un tanque cuente con las más altas normas de seguridad y con los requerimientos especiales que necesitan.

Cada una de las partes de un tanque de almacenamiento debe encontrarse en óptimas condiciones en todo momento, por lo que se requiere de una revisión contínua por motivos de seguridad.

Las partes de un tanque de almacenamiento más expuestas a daños suelen ser las válvulas, ya que son el punto de entrada y salida del combustible y si no se manejan con el debido cuidado, pueden desgastarse.

Es importante que el depósito del tanque se encuentre limpio de residuos no deseados, ya que esto puede contaminar los combustibles, provocando daños en los vehículos automotores.

En XIGA trabajamos de la mano de las mejores gasolineras de México, trabajando de manera contínua en la seguridad de los consumidores, así como en las ventajas del fácil acceso al combustible.

Gracias a la plataforma web de XIGA, las empresas que utilizan nuestras tarjetas para gasolina pueden ubicar la estación de servicio más cercana y así abastecer su tanque en tiempo y sin demoras.

Una de las principales ventajas de las tarjetas de gasolina de XIGA es la posibilidad de realizar cargas sin necesidad de portar dinero en efectivo, pues funcionan igual que un monedero electrónico prepagado.

Además facturar gasolina se vuelve una tarea sencilla, evitando solicitar una factura en cada visita de recarga y permitiendo una facturación remota por el consumo total del periodo seleccionado.

Trabajando en beneficio de todos nuestros colaboradores de manera contínua, también es posible realizar una facturación para gasolineras desde el mismo portal, lo que vuelve nuestra plataforma una de las más amigables.

Acércate a XIGA y comienza a disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti y la flotilla de vehículos de tu empresa. Descubre el futuro en el consumo de combustibles con XIGA.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados