MicrosoftTeams-image (1)

Soluciones para el control de diesel en tractocamiones

soluciones-para-el-control-de-diesel-en-tractocamiones-xiga-mexico

El mundo actual depende del transporte terrestre de todo tipo de suministros que distribuyen los bienes a través de las ciudades por medio de carreteras, siendo el tractocamión el vehículo más popular para este fin.

Si se toma en cuenta que el 55% de la población mundial se encuentra asentada en ciudades, es de entenderse que se necesita trasladar diversos insumos desde sus lugares de origen hasta los mercados.

Por esta razón el transporte terrestre se vuelve esencial para la vida cotidiana, ya que provee los bienes necesarios para sostenerla, mientras que mantiene la economía en movimiento, generando empleos.

Ante este panorama es evidente que el consumo de combustibles se vuelve un tema primordial para las empresas de transporte, ya que representa un porcentaje muy elevado de egresos para los negocios

consejos-control-de-diesel-en-tractocamiones-xiga

Sin embargo, este tipo de empresas de transporte no se encuentran ante un panorama sencillo, puesto que constantemente deben combatir problemas de rentabilidad y eficiencia en el uso de recursos.

Es así que un efectivo control de diesel en tractocamiones cobra gran relevancia al permitir también la reducción significativa de costos, derivando en un ahorro considerable para las empresas.

Evidentemente, al pasar largos periodos de tiempo en carretera, los vehículos de una empresa pueden sufrir pérdidas por causa de un control de diesel en tractocamiones deficiente.

Equipar a un chofer con dinero en efectivo para el abastecimiento de diesel no es la mejor opción si se trata de reducir pérdidas económicas, pues ese dinero puede terminar en lugares distintos.

Al mismo tiempo representa un peligro para un conductor de tractocamión viajar por carretera portando grandes cantidades de efectivo para asegurar sus cargas de diesel a través del país.

Es por todo esto que en XIGA queremos ayudar a las empresas de transporte a mantener un óptimo control de diesel por medio del uso de una tarjetas para gasolina que reducirá riesgos.

Nuestros monederos electrónicos para combustibles permiten una mejor administración de los gastos en este rubro, mientras que otorgan mayor seguridad para los conductores de las empresas.

Por medio de nuestro portal es posible facturar gasolina Pemex consumida en las diversas estaciones de servicio asociadas que se encuentran en múltiples ciudades del país.

Gracias a la tecnología que XIGA pone a tu disposición, es posible recibir facturación para gasolineras que contenga la totalidad de consumos del periodo, facilitando las labores administrativas de tu empresa.

Utilizando las tarjetas para combustible de XIGA podrás mantener un mayor control de consumos de diesel y gasolina desde cualquier lugar por medio de un dispositivo móvil.

Acércate a XIGA y comienza a mejorar la rentabilidad de tu empresa ahorrando en combustibles y administrándolos de manera óptima.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados