MicrosoftTeams-image (1)

El mejor método de control de gasolina para empresas

el-mejor-metodo-de-control-de-gasolina-para-empresas-xiga-mexico

Mantener un control preciso de los consumos de combustible de los vehículos que forman parte de la flotilla de una empresa, es fundamental para lograr reducir gastos en este rubro.

Cuando una empresa cuenta con una flotilla de vehículos propia para realizar sus funciones, los gastos de gasolina o combustible de los mismos se vuelven parte fundamental de la planeación de egresos para la compañía.

Por esta razón es necesario llevar un buen control de gasolina para empresas, así se garantiza que el abasto de combustible es suficiente en todo momento y, además, se pueden disminuir gastos.

control-de-gasolina-para-empresas-xiga

Actualmente existen múltiples modelos de control de gasolina para empresas que pueden ayudar a las compañías a reducir sus gastos y administrar sus egresos de una manera más óptima.

Sin embargo, la mejor opción para lograrlo es mediante un sistema de control y seguimiento en tiempo real de los consumos en cada una de las unidades que forman parte de la flotilla.

Mediante la plataforma de XIGA es posible asignar a cada unidad vehicular tarjetas para gasolina prepagadas que formen parte de un presupuesto previamente asignado de manera programada.

Las tarjetas de gasolina, que XIGA pone a tu disposición, permiten a las empresas conocer a detalle las cantidades promedio de consumo de combustible por periodos determinados de tiempo.

Mientras que eliminan la necesidad de utilizar dinero en efectivo para las cargas de combustible, los monederos electrónicos para gasolina protegen a los conductores de posibles percances económicos.

Por otra parte, es posible erradicar la necesidad de facturar gasolina cada vez que se realiza una recarga, ya que por medio de la plataforma es posible solicitar una sola facturación por todo el periodo.

Además de esto, pensando en facilitar todo el proceso alrededor de los consumos de gasolina, la plataforma de XIGA permite una facturación para gasolineras que optimiza los tiempos de gestión.

Utilizando todas las herramientas de XIGA es posible mejorar el control de consumos de gasolina para una empresa en muy poco tiempo, optimizando los rendimientos de la compañía de manera notoria.

Si estás buscando llevar tu empresa de transporte a otro nivel de mejora y hacer crecer tus ingresos mediante una mejor gestión administrativa, acércate a XIGA y comienza ahora a disfrutar de sus múltiples beneficios.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados