XIGA_2022-Logo Oficial_FullColor

Descubre la app para gestión de vehículos para tu empresa

descubre-la-app-para-gestion-de-vehiculos-para-tu-empresa-xiga-mexico

Gracias a la gran cantidad de dispositivos móviles que existen hoy en día, se puede hacer uso de alguna app para gestión de vehículos y en este artículo hablaremos de la app de XIGA.

Lleva un control de tus vehículos desde una app en tu teléfono

Existen apps que funcionan como agendas en línea, recordándonos constantemente nuestras tareas pendientes del día, y todo esto desde la comodidad de nuestro bolsillo. Pero aquellos que son dueños de una empresa de transportes, ventas y logística, tener una app con acceso desde la palma de su mano, agilizará sus tareas diarias.

app-aliada-para-este-tipo-de-giro-esto-gracias-a-que-es-un-servicio-para-empresas-que-cuenta-con-tarjetas-de-gasolina-xiga

XIGA se convierte en la app aliada para este tipo de giro, esto gracias a que es un servicio para empresas que cuenta con tarjetas de gasolina para empresas, una app que te permitirá gestionar y tener un control de tus vehículos, monitoreando de mejor manera el consumo de combustible.

El funcionamiento es muy sencillo: desde la aplicación accedes y puedes asignar la cantidad de dinero para cada conductor o si lo prefieres, puedes elegir la cantidad en litros para cada unidad. Por supuesto que además de ser una app para gestión de vehículos, existen otros beneficios, los cuales te mencionamos a continuación:

  • Automatización de procesos: Todas las transacciones que sean realizadas durante el día, semana o mes, así como facturar gasolina, se encuentran en un solo lugar.
  • Deducción de gastos: Deducibilidad de impuestos al 100% en todo México.
  • Seguridad: Los conductores podrán realizar la carga de combustible de una manera más sencilla y sin necesidad de usar efectivo.
  • Servicio eficiente: Obtienes pronta actualización desde el sitio web oficial.
  • Atención personalizada: Recibirás atención las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, de manera que siempre que tengas dudas, habrá alguien en soporte técnico que te la podrá resolver sin importar la hora o día.

Para los empresarios que buscan una gestión avanzada para controlar de manera remota la cantidad de combustible asignada a vehículos, facturación, reportes y más, XIGA se convierte en la opción número uno gracias a la excelente tecnología avanzada que ofrece. ¡Es el momento de llevar el control de combustible para empresas al siguiente nivel!

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados