Mujeres al control de las empresas

xiga-el-poder-de-la-mujer-dentro-de-una-empresa

En un pasado lejano las mujeres no tenían cabida en el campo laboral para desempeñar roles de relevancia, mientras que al avanzar el tiempo han cobrado cada vez mayor importancia en las empresas.

Cuando las mujeres comenzaron a incorporarse en puestos de dirección y administración las empresas notaron un incremento en la productividad, derivado de la incorporación de elementos femeninos a sus filas.

xiga-el-poder-de-la-mujer-dentro-de-una-empresa-en-areas-administrativas-y-direccion

Esto suponía un nuevo mundo de posibilidades de negocios al incorporar una visión más amplia y con perspectivas frescas dentro del mundo de los negocios: la mirada femenina.

Hoy por hoy, el desempeño de las mujeres en áreas administrativas no está en duda, pues con el pasar de los años se ha demostrado el poder positivo que pueden ejercer las mujeres dentro de una empresa.

De acuerdo a cifras del INEGI, durante los últimos 10 años, la incorporación de mujeres a puestos administrativos de relevancia ha aumentado considerablemente en comparación a décadas anteriores.

Esto deriva también de un crecimiento en el número de estudiantes femeninas en instituciones de educación superior durante los últimos años y mayor acceso a tecnologías modernas.

Además de las capacidades natas de los recursos humanos, las empresas también están confiando en diversas herramientas tecnológicas que ayudan a mantener una mejor administración de los recursos.

Enfocados, de manera específica, en el rendimiento del combustible en flotillas de vehículos de tu empresa, en XIGA ponemos a tu disposición las mejores herramientas tecnológicas.

Gracias a nuestro portal y nuestro personal atento a tus necesidades 24/7, tu empresa tiene acceso a herramientas que permiten facturar gasolina en un solo procedimiento mensual.

Así reduces la carga de trabajo en puestos de administración al tiempo que consigues un mayor control de los gastos de tu empresa.

Los antiguos vales de gasolina impedían un verdadero control sobre los gastos de combustible en tu negocio, por lo que las actuales tarjetas para gasolina de XIGA representan la mejor opción.

No importa en qué lugar del país te encuentres, pues XIGA cuenta con una amplia red de cobertura, incluyendo un crecimiento importante en los estados de Sinaloa, Chihuahua y Jalisco.

XIGA es más que sólo tarjetas de gasolina, es todo un equipo de mujeres y hombres que te ayudará a recuperar el control de gastos de combustible de tus flotillas para garantizarte el mayor rendimiento.

Contacta con XIGA y descubre un mundo nuevo de posibilidades para manejar tu negocio a nivel administrativo sin preocupaciones.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados