Usando camionetas que gastan poca gasolina

xiga-conoce-las-ventajas-de-las-camionetas-que-gastan-poca-gasolina

Cuando una empresa o negocio dependen de una flotilla de vehículos para mantenerse en funcionamiento, es importante considerar los vehículos que gasten menos gasolina con el objetivo de ahorrar en este rubro.

Sobre todo cuando se trata de tareas particulares asignadas a los vehículos, ya sea transporte de personal, paquetería y mensajería, o carga de productos, es fundamental considerar el gasto de combustible.

Por supuesto que una empresa que cuenta con un área de carga y transporte de productos, buscará camionetas que gastan poca gasolina para ahorrar dinero en combustible.

xiga-camionetas-que-gastan-poca-gasolina-para-ahorrar-dinero-en-combustible

Un factor determinante para considerar es la cantidad de combustible que consume un vehículo por kilometraje, es decir, cuántos litros de gasolina gasta por kilómetro o milla recorridos.

El ahorro de combustible ayuda en diversas maneras a reducir la contaminación del planeta, recorrer más distancia con menos combustible y, por supuesto, reduce gastos.

Si tu empresa requiere del uso de camionetas para satisfacer las necesidades de tus clientes, en XIGA te recomendamos la utilización de camionetas que gastan poca gasolina para ahorrar combustible.

Es importante hacer una búsqueda en internet acerca del rendimiento en kilometraje de cada vehículo que se comprará para la flotilla de una empresa.

Además de esto, es recomendable mantener un control de gastos de combustible mediante tarjetas para gasolina prepagadas o vales de gasolina que pueden mantener un balance del combustible consumido.

Algunas de las camionetas que destacan por su bajo consumo de combustible son la Ford Ranger Turbo cargado de 4 cilindros, Ford F-150 Turbo cargado V6, Chevrolet Colorado de 4 Cilindros y la GMC Canyon de 4 Cilindros.

La cantidad de cilindros que posee un vehículo es otro factor determinante en el consumo de combustible, ya que a mayor cantidad de cilindros será necesaria mayor cantidad de combustible utilizado por el motor.

En XIGA estamos seguros de que las camionetas que gastan poca gasolina ayudarán considerablemente a reducir gastos en materia de consumo de combustible en la flotilla de tu empresa.

Aunado a esto ponemos a tu disposición el mejor método de control de gastos de combustible: los monederos electrónicos para gasolina.

Nuestras tarjetas para gasolina no sólo te permitirán dar seguimiento detallado al consumo sino que te ayudan a facturar gasolina de manera sencilla y rápida mediante nuestra plataforma digital.

Si deseas saber más acerca de cómo aumentar el rendimiento de combustible en tu empresa, contacta con un asesor de XIGA y descubre la mejor manera de lograrlo.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados