Beneficios del monedero electrónico

xiga-beneficios-del-monedero-electronico

Utilizar monederos electrónicos se ha vuelto una tendencia en consumo de productos y servicios específicos al ser una manera muy práctica de realizar transacciones sin necesidad de portar efectivo.

Muchas empresas y negocios ya han descubierto las ventajas y beneficios del monedero electrónico en su administración económica, incrementando sus ganancias.

conoce-los-beneficios-del-monedero-electronico-xiga

El uso de monederos electrónicos otorga múltiples ventajas en control de gastos y sobre todo, vuelve las transacciones más seguras al no portar dinero en efectivo que puede perderse o ser robado por terceros.

Cuando una empresa utiliza una flotilla de vehículos para su funcionamiento regular, el consumo de combustible puede volverse una fuga de dinero si no se cuenta con un método confiable de administración de recursos.

Esto se debe a la facilidad de cargar combustible en vehículos ajenos a la empresa cuando se utiliza el efectivo o vales de gasolina para las cargas de gasolina.

Es por esta razón que en XIGA ponemos a tu disposición tarjetas para gasolina que funcionan de manera prepagada, para que obtengas los mejores beneficios del monedero electrónico.

Gracias a nuestra plataforma online, accesible desde cualquier dispositivo, es posible mantener un control en tiempo real de los gastos en combustible de la flotilla de tu empresa.

Asignando una tarjeta de gasolina a cada conductor o unidad es posible dar seguimiento continuo al consumo, carga y gastos de combustible de cada vehículo de tu empresa, evitando fugas económicas.

Además, desde la plataforma de XIGA, es posible facturar gasolina en una sola acción por el consumo de todo el periodo, evitando solicitar una factura de gasolina cada vez que se realiza una carga.

En materia de seguridad, los monederos electrónicos para gasolina de XIGA, ayudan a que tus conductores no se arriesguen portando dinero en efectivo cuando salen a carretera.

En XIGA estamos seguros de que, una vez que descubras todos los beneficios que los monederos electrónicos ofrecen a tu empresa para administrar tus gastos y reducir pérdidas, no volverás a recurrir al uso de efectivo en cargas de combustible para tu empresa.

Si quieres saber más, contáctanos. Tenemos un equipo dispuesto a ayudarte a resolver tus dudas o percances las 24 horas del día, siete días a la semana. No lo pienses más y acércate a XIGA.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados