Tu vehículo en buen estado, seguridad al volante

conoce-las-recomendaciones-de-mantenimiento-para-transportistas-y-flotillas-xiga

Cuando tu negocio depende de vehículos automotores es indispensable que estos se encuentren en óptimas condiciones, de manera que reduzcas gastos y protejas tu seguridad.

Un automóvil, o cualquier vehículo de motor, que se encuentra en mal estado, puede resultar en un peligro para los tripulantes en cualquier momento, además de que representará gastos innecesarios.

xiga-recomendaciones-de-mantenimiento-para-transportistas-y-flotillas-para-reducir-gastos

Un motor que no se encuentra en óptimo estado permanecerá dando problemas constantes para el dueño, ya sea por que deje de funcionar en un momento determinado o por altos consumos de combustible.

Esto se verá reflejado en la economía del propietario al verse en la necesidad de invertir en pequeñas reparaciones que pudieran parecer gastos mínimos, pero que al sumarse a fin de mes representan pérdidas importantes.

Circular con partes del motor a medio funcionar te hará notar un incremento en gastos al momento de facturar gasolina para tu negocio.

Por eso en XIGA te queremos compartir las siguientes recomendaciones que te ayudarán a mantener un mejor control de gastos y mayor seguridad al momento de conducir tus vehículos por la ciudad.

  • Mantener las llantas y frenos en buen estado reduce riesgos de pérdida de control y colisiones con otros vehículos u objetos fijos en carretera y arroyo vehicular.
  • Revisar constantemente niveles tanto de aceite y agua en tu motor, como de aire en tus llantas mantiene la seguridad de tu auto en prevención de percances y accidentes.
  • Llevar un control documental de tus consumos de combustible puede ayudarte a notar si tu vehículo está sufriendo alguna alteración en la funcionalidad. Utilizar tarjetas para gasolina prepagadas es una excelente opción en este tema.
  • Por supuesto que ninguna de estas medidas reemplaza la necesidad de mantener revisiones periódicas por un profesional, garantizando la funcionalidad óptima de tu vehículo y reducción de consumo de combustible por mal funcionamiento.

En XIGA estamos convencidos de que mantener tus unidades vehiculares en buen estado te ayudará a optimizar el rendimiento de tus ingresos, y un control de consumo de combustible beneficia este propósito.

Las herramientas más eficaces son las tarjetas y los vales de gasolina.

Ya sea que tu negocio utilice pocos transportes o flotillas enteras, en XIGA te ayudamos a reducir pérdidas de dinero en combustible mediante nuestras tarjetas prepagadas.

Con XIGA podrás dejar de preocuparte por el control de gastos de combustible, ya que podrás mantener un seguimiento en tiempo real de tu monedero electrónico para este fin.

Conoce el método que desplazará el uso de efectivo eliminará el contrabando de combustible en tu empresa, mediante dinero electrónico controlable de manera remota, conoce XIGA.

Xiga cuenta con una extensa red de cobertura en los estados de Sinaloa, Chihuahua y Jalisco, por lo que puedes tener la tranquilidad de que estarás cubierto y en buenas manos.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados