Plataformas de geolocalización para tus flotillas

con-xiga-conoce-la-gasolinera-mas-cercana-con-plataformas-de-geolocalizacion-mexico

La tecnología que podemos aprovechar hoy en día desde nuestros dispositivos móviles es, sin duda, un avance incalculable en comparación a la disponibilidad de hace tan sólo una década.

Gracias a las aplicaciones de geolocalización podemos dejar atrás los mapas de papel que muchos conductores y choferes utilizaban para encontrar las mejores rutas a través del país.

xiga-ventajas-de-las-plataformas-de-geolocalizacion-como-google-waze-en-mexico

Además, hoy podemos mantener actualizados nuestros mapas gracias a aplicaciones como Google maps, waze, entre otros, para conocer los establecimientos de nuestro interés más cercanos.

Una de las grandes ventajas que esto otorga es el poder conocer dónde se encuentra la gasolinera más cercana a nuestra ubicación, lo que nos ayuda a evitar quedarnos sin combustible en medio de un viaje importante.

Además, este tipo de plataformas nos sugieren las mejores rutas de viaje basados en datos como distancia, condición del camino, infraestructura y tráfico actual en cada vialidad.

Conocer toda esta información cuando nos encontramos en carretera puede marcar una gran diferencia, tanto en términos de tiempo y consumo de combustible, como en seguridad para el conductor.

Otra gran ventaja que nos ofrece la tecnología en carretera es la posibilidad de dejar de portar dinero en efectivo o vales de gasolina para realizar nuestras cargas de combustible, logrando también mayor comodidad en facturación para gasolineras.

A través de monederos electrónicos, como tarjetas de gasolina prepagadas, podemos dejar de preocuparnos por la posibilidad de perder nuestro dinero al ser víctimas de la delincuencia.

Gracias a las tarjetas que XIGA pone a tu alcance, puedes descansar sabiendo que no tendrás problemas para cargar combustible durante un viaje por el país, mientras que la facturación será mucho más sencilla.

Utilizando una plataforma de geolocalización para ubicar una estación de gasolina, combinada con la portabilidad de dinero electrónico para este fin, tus viajes serán mucho más seguros.

XIGA cuenta con convenios con múltiples gasolineras a lo largo y ancho del país, las cuales son fácilmente identificables mediante aplicaciones de geolocalización, garantizando tus cargas de combustible.

Recientemente la red XIGA ha aumentado ampliamente su alcance en Guadalajara, Jalisco, colocándose en un lugar importante para facilitar tus cargas de combustible.

Hoy en día puedes contar con XIGA para que tú y tu empresa tengan un mejor control de combustible para tus vehículos, con la seguridad de que un equipo técnico te respaldará las 24 horas del día los siete días de la semana.

Contáctanos y conoce el futuro de las cargas de combustible con la tecnología de XIGA.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados