Organiza tus consumos de gasolina en una factura mensual

descubre-los-beneficios-administrativos-para-transportistas-xiga

Las empresas que utilizan vehículos de manera habitual en sus labores saben que el consumo de combustible es una parte esencial del presupuesto y la contabilidad de la compañía.

Uno de los procesos más tediosos para las empresas es la facturación constante y la contabilidad a fin de mes para recopilar información en diversos rubros, entre ellos el consumo de gasolina.

beneficios-administrativos-para-transportistas-con-tarjetas-de-gasolina-xiga

En XIGA sabemos que facturar gasolina mes con mes ha sido un trabajo minucioso y fastidioso para las empresas desde siempre, ya que es necesario hacer un corte y una suma de cada consumo al final del periodo.

Incluso cuando se utilizan vales de gasolina es necesario rastrear y contabilizar todas las cargas realizadas por los conductores, lo cual puede ser un trabajo muy pesado, tomando en cuenta que esto debe hacerse en todos los rubros de egresos.

Pero gracias a las tarjetas para gasolina de XIGA esto puede dejar de ser un problema para tu empresa, ya que mediante el control en tiempo real de tus consumos puedes facturar el combustible realizando una sola transacción mensual.

A través del uso de monederos electrónicos para cada vehículo en tu flotilla, tú puedes decidir cuánto y cuándo pueden cargar combustible en cada unidad.

Esto representa una gran ventaja administrativa, sobre todo para el giro transportista, ya que el proceso de facturación se reduce a un solo movimiento a fin de mes.

Así será más sencillo llevar un control exhaustivo de tus consumos, sin perder detalle de cada operación desde cualquier lugar, mediante nuestro portal, lo que permite la facturación para gasolineras fácilmente.

Además en XIGA ponemos a tu disposición un equipo de soporte técnico funcionando las 24 horas del día los siete días de la semana.

De esta manera podrás estar seguro de que ningún chofer de tu equipo se quede sin combustible bajo ninguna circunstancia.

Asimismo podrás confiar en que todos los consumos realizados en el mes irán directamente a tus unidades, evitando la fuga de combustible hacia vehículos ajenos a tu empresa.

Además XIGA está creciendo rápidamente por todo el país, y recientemente ha ampliado la presencia de su red en el estado de Sinaloa de manera exitosa, lo que te brinda mayores beneficios en la zona.

Acércate a nosotros y descubre de inmediato por qué XIGA es la mejor opción para transportistas a lo largo y ancho del país y deja atrás el uso de efectivo para tus cargas de gasolina.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados