Tecnología vs. métodos convencionales de pago

xiga-conoce-como-optimizar-el-control-de-gastos-y-reducir-el-uso-de-efectivo-mexico

El mundo de las finanzas avanza a pasos agigantados en múltiples áreas de nuestra vida diaria, tomando en cuenta que cada vez es más fácil reducir el uso de dinero en efectivo en nuestros gastos cotidianos.

Desde tarjetas de débito hasta aplicaciones bancarias y nuevas formas de realizar transacciones monetarias sin necesidad de portar efectivo en el bolsillo, el uso de dinero está evolucionando.

xiga-descubre-como-optimizar-el-control-de-gastos-y-reducir-el-uso-de-efectivo

En este mismo rubro de innovaciones, que facilitan la administración de recursos económicos, se encuentran los vales de gasolina que XIGA pone a tu disposición.

Gracias a la tecnología, utilizar dinero en efectivo para cargar gasolina es cosa del pasado, pues esto no permitía un verdadero control de gastos de combustible para las empresas.

Al ser un monedero electrónico, las tarjetas de gasolina para empresas XIGA te permiten llevar un control en tiempo real de la utilización de tus recursos destinados a combustible para tus vehículos o flotillas, reduciendo o eliminando el uso de efectivo para este fin.

Mediante nuestro portal es posible tener un control exhaustivo, de manera sencilla, de cada tarjeta destinada a la carga de combustible, permitiéndote administrar la cantidad determinada para cada unidad.

Al mismo tiempo podrás olvidarte de facturar gasolina cada vez que se realice una carga con tus tarjetas de gasolina, eliminando el papeleo constante y la tediosa recopilación de comprobantes fiscales.

Con XIGA es posible realizar una sola facturación mensual que incluya todo el gasto realizado en el rubro de combustibles, garantizando un mejor control de tus finanzas.

Asimismo, al utilizar QR XIGA y monederos electrónicos prepagados, podrás limitar el uso de gasolina para determinados vehículos, evitando el robo de combustible en unidades ajenas a tu empresa.

Preocupados por el bienestar de tus choferes en carretera, recientemente XIGA ha ampliado su cobertura en el estado de Chihuahua, contando con más puntos de contacto para que no se queden sin combustible en ningún lugar.

Como podrás notar, XIGA representa la mejor opción en administración de tu consumo de combustible al otorgarte todos estos y más beneficios que resulten en menores pérdidas para tu negocio.

Si deseas conocer más acerca de las ventajas que XIGA representa para ti, contacta con nuestros asesores, disponibles las 24 horas del día, y solicita mayor información sin compromiso.

Descubre por qué XIGA es el futuro de las empresas de transporte, ventas y logística y cómo puedes llevar control de toda tu gasolina a través de una sola tarjeta.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados