¿Cómo prevenir el contrabando de combustible en tu empresa?

conoce-como-prevenir-el-contrabando-de-combustible-en-tu-empresa

Un constante problema al que se enfrentan las empresas que utilizan flotillas de vehículos, es la pérdida de dinero por causa del contrabando de combustible en sus unidades.

Aunque sabemos que te gustaría pensar que todos los conductores de tu empresa son completamente confiables y 100% honestos, la realidad es que algunos pueden beneficiarse de las cargas de combustible de tu empresa.

Ya sea que tu empresa utilice vales de gasolina o dinero en efectivo para cargar combustible en los vehículos de tu empresa, existe la posibilidad de que la gasolina termine en autos particulares.

Esto se debe a la falta de control real sobre los métodos mencionados, ya que al entregar un comprobante de consumo de una gasolinera no podrás estar seguro de que dicha carga se realizó en tu flotilla.

xiga-la-manera-mas-segura-de-prevenir-el-contrabando-de-combustible-en-tu-empresa

Por esto, XIGA tiene el mejor método que tu empresa necesita para prevenir el contrabando de combustible en tu empresa: tarjetas de monedero electrónico para carga de gasolina.

Las tarjetas XIGA te permiten un control real y un seguimiento en tiempo real del consumo de combustible en tu flotilla, ya que puedes dar seguimiento de las cargas a través de nuestra plataforma en línea.

De esta manera tú puedes decidir la cantidad de combustible que se cargará a cada vehículo, asignando una tarjeta específica a cada unidad y llevando un control de gastos de la misma.

Así, los conductores deberán atenerse a la disponibilidad con que cuenta la tarjeta asignada a su unidad, mientras que tú podrás dar seguimiento a las veces que se ha cargado combustible con cada tarjeta.

Con los monederos electrónicos de XIGA podrás olvidarte de la facturación de cada carga, ya que podrás realizar una sola facturación por el consumo total de tu flotilla.

Gracias a nuestro personal de atención, disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, podrás resolver cualquier duda sobre el funcionamiento de la plataforma y de las tarjetas, además de facilitar la facturación para gasolineras.

Derivado de todas estas innovaciones podrás estar seguro de que el contrabando de combustible será cosa del pasado para tu empresa y evitarás pérdidas económicas en este rubro, con soluciones como tarjetas de gasolina para empresas y vales de gasolina.

Descansa sabiendo que el consumo de gasolina en tus flotillas estará regulado por ti y respaldado por la mejor tecnología disponible para el control de combustible, las tarjetas XIGA.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados