XIGA_2022-Logo Oficial_FullColor

¿Por qué no rinde la gasolina en mi empresa? Guía definitiva

por-que-no-rinde-la-gasolina-en-mi-empresa-guia-definitiva-xiga-mexico

¿Por qué no rinde la gasolina en mi empresa? Cada vez es más común que las empresas que buscan ahorro en el consumo de gasolinas se acerquen con nosotros para conocer por qué sucede y cómo podemos ayudarles a resolverlo, por lo que hemos elaborado una guía definitiva de consejos.

Así ahorras con Xiga. Escucha a nuestro experto

nuestras-tarjetas-ayudan-en-la-facturacion-para-gasolineras-y-permiten-un-monitoreo-eficiente-xiga-mexico

Las empresas que gestionan grandes y medianas flotillas de vehículos enfrentan el desafío de minimizar el consumo de gasolina y mantener los costos bajos.

En XIGA, nuestro gerente experto en ahorro de gasolina ha identificado los errores más comunes que pueden aumentar el gasto en combustible y afectar la rentabilidad de las empresas con grandes flotillas.

Conducción agresiva: Aceleraciones y frenazos bruscos, así como el exceso de velocidad, pueden aumentar significativamente el consumo de gasolina y para ello es fundamental capacitar a los conductores en técnicas de conducción eficiente.

Falta de mantenimiento preventivo: Un vehículo mal mantenido puede experimentar un rendimiento deficiente y un mayor consumo de combustible, por eso te recomendamos un programa de mantenimiento preventivo.

Neumáticos desinflados: La presión incorrecta de los neumáticos puede generar mayor resistencia al rodaje, lo que incrementa el consumo de gasolina, entonces es importante ajustar la presión de los neumáticos de manera regular.

Rutas ineficientes: La mala planificación de rutas puede generar distancias y tiempos innecesarios, lo que aumenta el consumo de gasolina. Utilizar tecnologías de planificación y optimización de rutas permite a las empresas diseñar rutas más eficientes y adaptarse a las condiciones del tráfico en tiempo real.

Falta de capacitación de los conductores: Ofrecer programas de capacitación y recursos a los conductores es esencial para garantizar que puedan tomar decisiones informadas y mejorar el rendimiento en cuanto al consumo de gasolina.

XIGA, como proveedor de tarjetas de gasolina, entiende la importancia de abordar estos errores y ayudar a las empresas a optimizar su consumo de combustible y te ayuda a facturar gasolina.

Nuestras tarjetas ayudan en la facturación para gasolineras y permiten un monitoreo eficiente del gasto en gasolina, pero especialmente te ayudarán a conocer “por qué no rinde la gasolina en mí empresa”. Si este artículo fue de ayuda, consulta, diferencias generales durante la carga de diesel y gasolina o la selección de rutas de transporte: logística inteligente.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados