Qué app te ayuda con rendimiento de gasolina para autos

que-app-te-ayuda-con-rendimiento-de-gasolina-para-autos-xiga

La tecnología se ha vuelto un aliado indispensable para el día a día, ayudándonos a facilitar múltiples tareas de nuestra vida diaria a través de aplicaciones amigables en nuestros dispositivos móviles.

Existen Apps que nos ayudan con prácticamente cualquier tarea, desde cuestiones básicas como calculadoras, hasta banca móvil desde la palma de nuestra mano para evitar visitar una sucursal bancaria.

Cuando nuestras labores cotidianas nos obligan a utilizar el auto de manera habitual, ahorrar gasolina es un factor indispensable a tomar en cuenta, y para lograrlo también existen Apps.

conoce-que-app-te-ayuda-con-rendimiento-de-gasolina-para-autos-xiga

Pero, ¿Cómo saber qué App te ayuda con rendimiento de gasolina? Esto es muy sencillo, pues como seguramente sabrás, todas las Apps cuentan con reseñas que te orientan antes de descargarlas.

Por medio de testimoniales y calificaciones, cada App muestra una idea de su efectividad y facilidad de utilización en cada una de sus funciones.

Si quieres saber qué App te ayuda con rendimiento de gasolina, a continuación te compartimos un par de ellas para que comiences a disminuir los costos de tu combustible.

Una App que ofrece la Procuraduría Federal del Consumidor para optimizar los gastos de combustible se llama Litro x Litro.

Esta App te ayuda a localizar gasolineras cercanas, revisar precios por litro y es útil para trazar la mejor ruta a los establecimientos e incluso denunciar abusos. Además puede ayudarte a conocer la capacidad del tanque de tu auto.

Otra App que ayuda en este sentido es Fuelio. Ésta te ayuda a mantener un control minucioso del consumo de gasolina registrando el kilometraje del vehículo, fechas y montos de recargas.

Además utiliza la información para generar estadísticas y gráficas que te ayudan a ver claramente el comportamiento de tus consumos.

Por otro lado, una de las mejores maneras para optimizar el consumo de combustible de tu vehículo es a través de las tarjetas de XIGA, las cuales funcionan de manera similar a los conocidos vales de gasolina y diésel.

A través de una plataforma en línea es posible mantener un control detallado del consumo y facturar gasolina y diésel de manera sencilla y desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

En XIGA estamos comprometidos con ayudar a reducir los gastos de combustible en todos los sentidos, por lo que la facturación para gasolineras también es muy amigable y eficaz.

Si quieres conocer más detalles acerca de los monederos electrónicos de XIGA, y cómo pueden ayudarte a ahorrar en combustibles, contáctanos a la brevedad y comienza a disfrutar del futuro del control de gasolina hoy.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados