Tarjeta de combustible, una solución para tu empresa

tarjeta-de-combustible-una-solucion-para-tu-empresa-xiga-mexico

Toda empresa que utiliza una flotilla de vehículos para realizar sus actividades comunes busca la mejor manera de ahorrar en gastos de gasolina para optimizar sus ganancias y reducir sus egresos.

Por esta razón, en XIGA ofrecemos las mejores soluciones para el control de consumos, poniendo a tu disposición la tarjeta de combustible que revolucionará tu manera de controlar los gastos de gasolina.

Utilizando nuestras tarjetas para gasolina puedes mantener un mayor control de los consumos que cada vehículo realiza en periodos específicos de tiempo y promedios de distancia.
Por medio de una plataforma online, es posible asignar cantidades específicas de dinero electrónico a cada tarjeta de combustible en tiempo real y sin salir de la oficina o cualquier lugar con acceso a internet.

Organizando un control de gastos con la información de cada conductor y vehículo, sumado a la información de las tarjetas de gasolina asignadas a cada uno, es mucho más fácil ahorrar en los consumos.

en-xiga-ofrecemos-las-mejores-soluciones-para-el-control-de-consumos-poniendo-a-tu-disposicion-la-tarjeta-de-combustible-xiga-mexico

Nuestras tarjetas de combustible funcionan como monederos electrónicos, los cuales pueden ser utilizados en los múltiples establecimientos que colaboran con nosotros a través de la República Mexicana.

Todos estos establecimientos también tienen acceso a una plataforma diseñada para distribuidores, donde pueden realizar facturación para gasolineras por medio de una página amigable y segura.
Al mismo tiempo, todos nuestros usuarios tienen la posibilidad de facturar gasolina en una sola exhibición desde la plataforma digital, lo que facilita ampliamente las labores administrativas.

En XIGA estamos conscientes de las necesidades que tienen las empresas en materia de control de combustibles, por lo que hemos diseñado todo un sistema para facilitar el trabajo del área administrativa de tu empresa.

Contamos con un equipo de asesores telefónicos disponibles las 24 horas del día, siete días a la semana, para que nunca te quedes sin la atención personalizada que XIGA pone a tu disposición.

Ya sea que tu empresa utilice una flotilla grande de vehículos utilitarios, o tan solo un par de ellos para realizar sus labores, utilizar las tarjetas de XIGA marcará una diferencia en tu manera de administrar.

Contáctanos hoy mismo y descubre por qué somos el futuro de la administración de consumos de combustible para todas las empresas. Utiliza XIGA y sigue avanzando.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados