Monederos electrónicos autorizados por el SAT para gasolina

monederos-electronicos-autorizados-por-el-sat-para-gasolina

Hoy en día la tecnología facilita nuestras vidas, gracias a la posibilidad de utilizar nuestros recursos financieros sin la necesidad de dinero en efectivo mediante tarjetas de monedero electrónico.

Los monederos electrónicos funcionan de manera muy similar a una tarjeta de débito, pero cuentan con características muy particulares que marcan una diferencia entre ambos tipos de tarjeta.

Por un lado, las tarjetas de débito son expedidas por instituciones bancarias y permiten el ahorro y administración de nuestro dinero, para realizar todo tipo de compras donde se acepten pagos electrónicos.

En cambio, los monederos electrónicos están diseñados para realizar compras en ciertos rubros o productos previamente establecidos, y no te permiten realizar pagos de otro tipo de mercancías.

Un claro ejemplo de esto son las tarjetas para gasolina que XIGA pone a tu disposición como monederos electrónicos para el consumo de combustibles de manera prepagada.

Estos monederos electrónicos se administran desde cualquier computadora o dispositivo móvil con acceso a internet, mediante una plataforma que permite gestionar los recursos de manera sencilla y rápida.

De esta manera se puede asignar cierta cantidad de dinero electrónico a una tarjeta determinada y ésta sólo podrá utilizarse en el abastecimiento de combustible para un vehículo específico de una empresa.

Las tarjetas de gasolina de XIGA son monederos electrónicos autorizados por el SAT para gasolina, lo cual permite que una empresa dedicada al transporte pueda utilizar esta opción en su proceso administrativo común.

No todo monedero electrónico puede utilizarse para declarar los egresos de una empresa, pues el Sistema de Administración Tributaria (SAT) determina cuáles son los métodos de pago aceptados.

XIGA cuenta con monederos electrónicos autorizados por el SAT para gasolina de tal manera que es posible que una empresa pueda facturar gasolina utilizando nuestras tarjetas como método de pago.  

Además de esto contamos con facturación para gasolineras que permite, de igual manera, realizar la declaración de impuestos de una estación de servicio, desde nuestra plataforma en línea disponible 24/7.

Gracias a todas sus características XIGA es el futuro de la administración de tu empresa en materia de combustibles, pues facilita la gestión de tus recursos y la optimización de tus ingresos.

Acércate a XIGA hoy mismo y comienza tu camino hacia el futuro administrativo de tu empresa de la mano de los expertos.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados