XIGA_2022-Logo Oficial_FullColor

Cómo funcionan los monederos electrónicos para gasolina

como-funcionan-los-monederos-electronicos-para-gasolina-xiga-mexico

Las aplicaciones de administración financiera son una herramienta que nos facilita la gestión de nuestros gastos desde nuestros dispositivos móviles al alcance de nuestra mano en todo momento. 

Muchas aplicaciones, al ser acompañadas de tarjetas de monedero electrónico, permiten realizar pagos en establecimientos para adquirir ciertos productos específicos, como despensa o combustibles, aquí podrás descubrir cómo funcionan los monederos electrónicos para gasolina. 

Las tarjetas de gasolina que XIGA pone a tu disposición son monederos electrónicos destinados a la carga de combustible en estaciones de servicio incorporadas a nuestro programa a través de todo el territorio nacional.

¿Cómo funcionan los monederos electrónicos para gasolina de XIGA?

tarjetas-de-vales-de-gasolina

Al igual que una tarjeta de débito, las tarjetas para gasolina prepagadas de XIGA permiten realizar pagos de manera electrónica con un límite asignado a cada tarjeta de manera particular.

Desde la plataforma on line de XIGA, o desde la aplicación para dispositivos móviles, se puede aumentar o disminuir la cantidad de dinero disponible en cada monedero.

De esta manera se puede llevar un control de gastos de combustible más eficiente y observable en tiempo real desde cualquier lugar con acceso a internet, optimizando la administración de una empresa.

Actualmente XIGA cuenta con una amplia red de gasolineras distribuídas por el territorio mexicano que garantiza que una empresa pueda reabastecer combustible en cualquier lugar del país sin portar efectivo para este propósito.

Ahora que tienes una mejor idea de cómo funcionan los monederos electrónicos para gasolina, puedes acercarte a XIGA y comenzar tu camino hacia una mejora administrativa en materia de combustibles.

Gracias a nuestra plataforma digital puedes facturar gasolina en una sola transacción, dejando atrás el constante papeleo de solicitar factura en cada recarga que se realiza en la gasolinera.

Esto optimiza los tiempos de procesos administrativos al interior de la empresa, mientras que al mismo tiempo ofrece una facturación para gasolineras en favor de todos los involucrados. 

Si deseas conocer más acerca de las tarjetas para gasolina de XIGA, contáctanos hoy mismo. Da un paso hacia el futuro de la administración de combustibles y mejora el rendimiento de tus recursos.

Llámanos ahora y descubre por qué somos tu mejor opción al momento de organizar y controlar la relación de gastos de gasolina dentro de tu empresa.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados