Cómo obtener una tarjeta para gasolina fácilmente

como-obtener-una-tarjeta-para-gasolina-facilmente-xiga-mexico-

Obtener una tarjeta para gasolina puede marcar una gran diferencia en la manera en que administras tus consumos de combustible para los vehículos de la flotilla de tu empresa.

Las tarjetas para gasolina están revolucionando la industria del transporte, haciendo mucho más fácil llevar a cabo las tareas de administración de consumos en cada unidad que forma parte de su flotilla.

Con XIGA obtener una tarjeta para gasolina es muy sencillo, pues contamos con todo un sistema electrónico online que te ayudará a llevar un mejor control de gastos de combustible.


Nuestras tarjetas de gasolina funcionan como monederos electrónicos a los cuales se les asigna una cantidad específica de dinero que será utilizado exclusivamente para realizar pagos de combustible en estaciones de servicio.

De esta manera se evita la realización de cargas de gasolina utilizando dinero en efectivo, lo cual puede conducir a pérdidas económicas en modo hormiga que se traducen en grandes cantidades a final de mes.

obtener-una-tarjeta-para-gasolina-es-muy-sencillo-pues-contamos-con-todo-un-sistema-electronico-online-xiga-mexico

El robo hormiga puede producir pérdidas considerables para una empresa, por lo que, por medio de la plataforma de XIGA, es mejor llevar un control minucioso de este tipo de gastos con dinero electrónico.

Por medio de nuestra plataforma es posible observar en tiempo real las cantidades que se asignan a cada tarjeta de gasolina y cuánto se carga en los establecimientos de servicio.

De esta manera se puede tener un control detallado de los gastos en cada unidad, evitando que el dinero se disuelva en manos de algunos conductores o termine cargando gasolina a un auto ajeno a la empresa.

Asimismo, nuestra plataforma permite facturar gasolina en un solo comprobante fiscal, evitando la necesidad de solicitar una factura en cada ocasión que se visita la gasolinera.

Gracias a esta ventaja, el área administrativa de la empresa puede ahorrar mucho tiempo en el proceso administrativo de facturación y control de gastos en el rubro de combustibles para sus unidades.

Gracias a la plataforma de XIGA también las estaciones de servicio facilitan su trabajo por medio de la opción de facturación para gasolineras que se encuentra online.

Si estás buscando nuevos métodos de control de gastos y deseas probar las tarjetas de gasolina de XIGA, contáctanos hoy mismo y comienza tu camino hacia el futuro de la mano de los expertos.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados