XIGA_2022-Logo Oficial_FullColor

Cómo usar las tarjetas de gasolina de manera eficiente

como-usar-las-tarjetas-de-gasolina-de-manera-eficiente-xiga-mexico

Actualmente, la tecnología nos facilita la vida de muchas maneras. Una de ellas en cuestiones financieras, pues hoy en día podemos realizar diversos pagos sin la necesidad de portar efectivo.

Esto es gracias a las tarjetas de débito y a monederos electrónicos que nos permiten gestionar la disponibilidad de nuestro dinero a través de aplicaciones en nuestros dispositivos móviles.

Utilizando el mismo sistema de monederos electrónicos, XIGA pone a tu disposición tarjetas para gasolina que funcionan como un monedero electrónico destinado para consumos de combustibles.


Pero tal vez te preguntes cómo usar las tarjetas de gasolina de manera fácil y efectiva para llevar un control de gastos más ordenado y eficiente dentro de una empresa.

Primero es necesario que el área administrativa de tu empresa tenga un método de control que relacione a conductores con vehículos específicos, de esta manera podrá monitorear sus consumos de manera particular.

Una vez que esto esté en marcha, se puede asignar una de las tarjetas de gasolina a cada uno de los vehículos a través de una bitácora que se mantenga actualizada de manera correcta en todo momento.

como-usar-las-tarjetas-de-gasolina-de-manera-facil-y-efectiva-para-llevar-un-control-de-gastos-mas-ordenado-xiga-mexico

Así, será más sencillo monitorear el comportamiento del gasto de gasolina de cada unidad, mientras que la información se contrapone con las distancias recorridas durante cada viaje. Esto marcará una gran diferencia en el control de tus gastos.

Por otro lado, para saber cómo usar las tarjetas de gasolina de manera física en cada establecimiento, podemos resaltar que cada una de las tarjetas se puede controlar por medio de nuestra plataforma online.

Desde cualquier dispositivo con acceso a internet es posible asignar las cantidades de dinero que puede disponer cada tarjeta en tiempo real, lo que marcará un límite en los consumos.

Una vez que estén funcionando las tarjetas, simplemente es necesario llegar a una estación de servicio de nuestra amplia red, pedir la carga y presentar la tarjeta XIGA como método de pago. Así de sencillo.

En XIGA estamos conscientes de que facturar gasolina puede ser una pesadilla a fin de mes, por lo que desde nuestra plataforma se puede solicitar una sola factura por el consumo completo del periodo.

De esta manera no será necesario pedir factura en cada recarga de combustible ni dividirlas por cada unidad vehicular, sino que en una sola transacción podrás recibir un único comprobante fiscal.


Además de esto, por medio de la misma plataforma se puede realizar facturación para gasolineras, lo que convierte a XIGA en la opción más avanzada en materia de monederos electrónicos para gasolina.

Si deseas saber más acerca de nuestros servicios, contáctanos hoy mismo y descubre las múltiples ventajas que XIGA pone a disposición de tu empresa.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados